Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10.085 / 11.090
#80673

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

dentro a 12,10 sigo apostando por el meta verso , y voy con sniper y anitcri que aparte de invertir  se pasa bien con ellos ejeje , suerte
VUZI 
#80674

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Incremento otras pocas en XSPA. De las que llevo es la que más me convence..........................
#80675

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VUZI,,,,,,,,,,,,,creo que has comprado muy bien.

Hay que tener sentido del humor,,,y una pizquita de sal,,,,,,,esto ya es demasiado estresante en sí,,,,,como para estresarnos más.

Buenas tardes tahures.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#80676

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SESN,,,,,,,,,,,fuera a a 1,10 las compradas a 1,16.

QLGN,,,,,,,,,dentro a 1,80

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#80677

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDEX/RMED
Nena yo de éstas no llevo ya ninguna jajajaja supongo que ya las vendí! Éste mensaje creo que era de Enero o por ahí... visto lo visto me salí a tiempo!
Buenas tardes tropa! 
#80678

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola señorita socia Anitcri,,,,,

NURO arrancando.
MNOV,,recuperando.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#80679

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TCON

Pues hoy sigue con su escalada particular, subiendo un 12.5% y superando ya a esta hora el volumen medio....
No tengo ni idea de lo que se cuece aquí, pero ya puse el otro día que hay catalizadores previstos este mismo año....
Por cierto, cuando tienes un valor en pérdidas del 60% y pico, cómo cuesta que vaya recuperando....aunque te suba un 13% hoy, lo que disminuyes de pérdidas es mucho menos....cagüen....

Un saludo y muchos aciertos
#80680

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ostras Anit !, pues no sé como he ido a parar a ese mensaje tuyo  de enero, habré pinchado en una página atrasada sin darme cuenta ... con lo contenta que me había puesto que tenía compañia en el mismo barco jajajaja.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados