Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buscando un broker. Se agradecen opiniones basadas en la experiencia.

7 respuestas
Buscando un broker. Se agradecen opiniones basadas en la experiencia.
Buscando un broker. Se agradecen opiniones basadas en la experiencia.
#1

Buscando un broker. Se agradecen opiniones basadas en la experiencia.

Llevo varios meses estudiando el mercado Forex y la inversión en CFD , practico con varias demos.
Llegado el momento de elegir un broker, comento mi experiencia sobre las cuentas demo:

De lo mejor que encontré es Alpari, Hanseatic Brookerhouse, pero tienen unas comisiones un poco elevadas, no digamos de Admiral Market que en CFDs le superan en comisiones.
Ya tenía elegido Alpari , su plataforma Metatrader4 funciona muy bien, cuando he topado con GKFX,
www.gkfx.com, cual ha sido mi sorpresa ,al practicar en demo con ellos, que NO cobran comisiones, ni en los CDFs,
solo los spread, al igual que en Forex.
¿Extraño, no? ?Alguien tiene experiencia con ellos ?. ¿Opiniones.¿

Tampoco he visto en los análisis de Rankia incluido este broker. No obstante está supervisado por la FSA.

Saludos

Luis

#2

Re: Buscando un broker. Se agradecen opiniones basadas en la experiencia.

Algunos brokers no cobran comisiones y tienen un spread más amplio, al final depende para lo que quieras. Yo estoy con gomarkets pero tampoco he probado más brokers, también depende mucho del par que vayas a operar, etc etc... unos son mejores y otros peores, deberías definir un poco más tu operativa para ver que es lo que quieres, si operas mucho, poco, muy apalancado, menos apalancado, manual o con sistemas en el MT4, etc etc.

Gomarkets por ejemplo solo cobra el spread, no tiene comisiones, en EURUSD suele estar bajo los 2 pipos, normalmente sobre 1,5-1,8 pero otros tienen horquilla mucho más cerrada y cobran comisión, como te digo depende mucho de lo que quieras hacer y con los pares que quieras operar, además también hay que mirar que sean fiables, que hay mucho 'pirata' en esto del forex.

#3

Re: Buscando un broker. Se agradecen opiniones basadas en la experiencia.

Entre las bucket shops, sólo Oanda merece mi confianza.

#4

Re: Buscando un broker. Se agradecen opiniones basadas en la experiencia.

Gracias por tu respuesta.
Go market creo que tiene su sede en Australia, bien si vives allí.
Busco un broker europeo, al ser posible británico o suizo, para invertir en divisas y en CFDs
por otro lado que tenga una plataforma tipo MT4 que es bastante eficaz.

GKFX me oferta eso, pero... necesito más referencias de ellos.

#5

Re: Buscando un broker. Se agradecen opiniones basadas en la experiencia.

¿Permite Oanda en una sola plataforma invertir en divisas y en CFDs ?
¿Tiene sede en Europa?

#6

Re: Buscando un broker. Se agradecen opiniones basadas en la experiencia.

A la primera pregunta, sí, aunque sólo existen CFDs sobre índices.

A la segunda, sí también, tienen sede europea en UK desde hace un tiempo, antes era todo desde EEUU.

#7

Re: Buscando un broker. Se agradecen opiniones basadas en la experiencia.

Gomarkets tienen ahora una delegación en Holanda, hay una chica que te atiende muy amablemente, te llama y todo. En Gomarkets puedes operar en divisas con MT4, son CFD de divisaas solamente, la verdad yo llevo unos 3 meses con sistemas automaticos y no he tenido ningun problema, claro está que tienes que tener también un servidos privado virtual (VPS) para poder dejar todo el día funcionando al MT4 (bueno todo el día y toda la noche). Si quieres CFD de otras cosas pues deberáis probara con otros mejor seguramente.

#8

Re: Buscando un broker. Se agradecen opiniones basadas en la experiencia.

Hola, soy nuevo en el foro y espero ayudarte con mi primer comentario!!!!
Abri el pasado Junio una cuenta con GKFX y suelo operar con acciones y con indices. Una pega muy grande es que no tienen acciones españolas ni el IBEX. La verdad que no me importó pq suelo operar mucho con el indice alemán y con el down jones, aparte de eso opero con acciones de bancos britanicos, por lo que vienen bien ahorrarse la comisión.

Sobre Oanda me descargue una cuenta demo y yo solo veo divisas y oro me parece. No veo ningun tipo de acciones o indices. De todos modos el servicio que te da oanda en español es bastante pobre, no puedes preguntar a nadie.

Sobre Gomarkets no tengo ni idea.

Brokers destacados