Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buscando un broker. Se agradecen opiniones basadas en la experiencia.

7 respuestas
Buscando un broker. Se agradecen opiniones basadas en la experiencia.
Buscando un broker. Se agradecen opiniones basadas en la experiencia.
#1

Buscando un broker. Se agradecen opiniones basadas en la experiencia.

Llevo varios meses estudiando el mercado Forex y la inversión en CFD , practico con varias demos.
Llegado el momento de elegir un broker, comento mi experiencia sobre las cuentas demo:

De lo mejor que encontré es Alpari, Hanseatic Brookerhouse, pero tienen unas comisiones un poco elevadas, no digamos de Admiral Market que en CFDs le superan en comisiones.
Ya tenía elegido Alpari , su plataforma Metatrader4 funciona muy bien, cuando he topado con GKFX,
www.gkfx.com, cual ha sido mi sorpresa ,al practicar en demo con ellos, que NO cobran comisiones, ni en los CDFs,
solo los spread, al igual que en Forex.
¿Extraño, no? ?Alguien tiene experiencia con ellos ?. ¿Opiniones.¿

Tampoco he visto en los análisis de Rankia incluido este broker. No obstante está supervisado por la FSA.

Saludos

Luis

#2

Re: Buscando un broker. Se agradecen opiniones basadas en la experiencia.

Algunos brokers no cobran comisiones y tienen un spread más amplio, al final depende para lo que quieras. Yo estoy con gomarkets pero tampoco he probado más brokers, también depende mucho del par que vayas a operar, etc etc... unos son mejores y otros peores, deberías definir un poco más tu operativa para ver que es lo que quieres, si operas mucho, poco, muy apalancado, menos apalancado, manual o con sistemas en el MT4, etc etc.