Acceder

Los Albertos reducen participación en ACS

11 respuestas
Los Albertos reducen participación en ACS
Los Albertos reducen participación en ACS
Página
1 / 2
#2

Re: Los Albertos reducen participación en ACS

Abandonan el barco al borde del hundimiento, eso de comprar al debo a veces suele salir mal, pensarian que eramos muy tontos con lo facil que era la especulacion inmobiliaria en este pais, ahora algunos dicen que hay que pagar a escote.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3

Re: Los Albertos reducen participación en ACS

Le ha pasado lo mismo que a ACS con Iberdrola, mientras los dividendos y la cotización se mantienen o suben todo es jauja.

No acabo de entender por cierto, la trayectoria de CFA más bien alcista comparada con ACS, tanto han subido Acerinox y Prosegur?, en todo caso los movimientos de CFA respecto a ACS seran indicativos de por dónde van los tiros, con ACS a 13 si vendieran si que saría muy mala señal.

Slds,

Cesc

#4

Re: Los Albertos reducen participación en ACS

Estas empresas cotizan con bastante descuento por eso a veces aunque caiga alguna de sus participadas ellas no lo hacen tan mal.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5

Re: Los Albertos reducen participación en ACS

Falta por aquí Franz para comentarnos que los Alberto han comprado más Ence... estará dormido

#6

Re: Los Albertos reducen participación en ACS

Jeje!! Ya llegará.... Hasta que no se consiga la corona de oro.

#7

Re: Los Albertos reducen participación en ACS

¿Cómo van esos objetivos Mike?. ¿Algo con fundamento a la vista para L/P?. A ver si te pasas por el hilo del sector alimentario (y de salud) que tu opinión me interesa mucho.

Un abrazo!

#8

Re: Los Albertos reducen participación en ACS

Buenas Allegretto!!

Pues los objetivos van bien, siguen lo estipulado. Se podrían haber optimizado más, de saber estas bajadas para algunas compras sobre todo de algunas empresas; pero vamos a la larga ves que parece que esto cotizando en 6.000 puntos es el desastre; pero estando más o menos diversificado y no haciendo locuras, no es tan desastre.

Respecto a lo del sector farmacéutico, es algo no entiendo muy bien. Que las empresas son un tanto cíclica, dependen muchas veces de que sus productos sean aprobados para seguir evolucionando; no lo veo empresas estables para el largo plazo. Aunque está claro que si tuviera que elegir una de este sector y precisamente porque no esta expuesta directamente a el, sería JNJ. Pero ahora mismo no está dentro de mis objetivos salir del ibex, hasta que no alcance la cantidad que tengo estipulada para diversificarme.

En cuanto al sector alimentario si lo considero adecuado, me gusta y sigo como todos no hay novedades Viscofán y Ebro. Y lo mismo que habéis hablado sobre ellas, lo de Ebro, es que ha cambiado tanto con la venta de Puleva que no se muy bien como van a invertir el efectivo, en que, como van a evolucionar los resultados.... y eso me tiene indeciso, pero tal vez en un futuro adquiera unas pocas.

Un saludo.

Brokers destacados