Acceder

Vaya destroza!! Y esta vez me han "cazado"...

6 respuestas
Vaya destroza!! Y esta vez me han "cazado"...
Vaya destroza!! Y esta vez me han "cazado"...
#1

Vaya destroza!! Y esta vez me han "cazado"...

Hasta ahora me había ido bastante bien la cosa, pero me han pillado buscando el rebote... y lo que ha venido es la escabechina. Menos mal que no iba demasiado apalancado, pero aún así ha sido una buen palo lo de hoy...

Y es que hay que jugar siempre a favor de la tendencia; ya lo dice Llinares... y tiene razón!!

Por cierto, ¿sabéis lo que más me ha jodido? El Sabadell, en el que voy corto, cae un miserable 4,5%... y sin embargo, ING que es veinte veces mejor banco, -18%!! Pa flipar...

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#2

Re: Vaya destroza!! Y esta vez me han "cazado"...

Es cierto en el intradia , hayque cambiar de estrategia sobre la marcha , yo entre largo el viernes en el Ibex y me salto el stop loss en los 11240 , despues de ver el cariz que tomaba la bolsa de USA , entre en el DOW , sobre los 10800 y puede que mañana , habra que cambiar nuevamente de estrategia ya que los acontecimientos se acumulan y todo puede suceder , si se aprueba el plan , habra recuperacion , sino entraremos en caida libre

un saludo

#3

Re: Vaya destroza!! Y esta vez me han "cazado"...

Llamarme loco, ignorante o lo que os plazca, pero a mi entender, las cosas estan mejor asi, para recuperar nuevamente el ritmo esto tenia que pasar, fuera burbujas y fantasmas de armarios, si se aprueba esta ultima locura a lo desesperado solo le dariamos a los mercados unas semanas mas de vida inutilmente, puesto que lo que esta mal, sigue mal y seguira mal.
Despues de la famosa gran depresion estadounidense, poco a poco, todo volvio a la normalidad no?
No se acaba el mundo , simplemente, se corrige.

#4

Re: Vaya destroza!! Y esta vez me han "cazado"...

Se volvio a la normalidad tras una guerra mundial. Esperemos que por lo menos en eso no se repita la historia.

#5

Re: Vaya destroza!! Y esta vez me han "cazado"...

Pues no sabria yo que decirte, cuando el hambre aprieta y se junta con las ganas de follar.... ojo a asia y rusia.....
en fin, es lo ultimo que desearia, pero no es algo imposible

#6

Re: Vaya destroza!! Y esta vez me han "cazado"...

Pues precisamente esas diferencias entre Sabadell e ING son fruto del "apalancamiento" JaJa, hay más personal "apalancando" en el grande que en el pequeño, JeJe.

Ya lo dijo G. Soros, y que razón tenía: "Las auténticas armas modernas de destrucción masiva son los derivados".

#7

Re: Vaya destroza!! Y esta vez me han "cazado"...

Ja ja ja jaj jaj

¡Mira que Llinares lo ha puesto clarito en al encabezamiento de su blog!

¡ Y en color rojo, para que se vea más!

SAludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados