Acceder

Previsiones para mañana....

27 respuestas
Previsiones para mañana....
Previsiones para mañana....
Página
1 / 4
#1

Previsiones para mañana....

Mojaros un poco que mañana tenemos un día movidito.

Subasta del Tesoro.??

Declaraciones del BCE (Bajada de tipos??, medidas adicionales??)

Prima de riesgo??

Ibex 35??

Mi opinión es que la subasta se cubrirá sin problemas a un tipo carísimo,el BCE defraudará al mercado y la prima de riesgo subira, no creo que toquen los tipos.La bolsa puede caer más de un 2%

#2

Re: Previsiones para mañana....

mañana la bolsa, como siempre, fluctuara. no es lo mas importante lo que haga la bolsa, lo importante es lo que hagas tu.

#3

Re: Previsiones para mañana....

Yo???

Estar muy traquilito posiblemente en la piscina.

#4

Re: Previsiones para mañana....

Lo malo es que ese muñeco de nieve al meterse en el agua se va a derretir.

Saludos

#5

Re: Previsiones para mañana....

Liquidez + piscina , es mi plan para mañana . Ya habrá tiempo de subirse en marcha.

Estamos acostumbrados a que nos decepcionen los políticos europeos desde hace tiempo , no creo que esta vez sea diferente .

#6

Re: Previsiones para mañana....

Apostar por bajadas en las bolsas.

O quizas mañana sea la primera cumbre europea o rueda de prensa de SuperMario donde sale algo adelante, despues de mas de 30 reuniones.

#7

Re: Previsiones para mañana....

Pensaba que no te gustaba cuando los otros jugaban a ser adivinos pero ahora veo que te has animado con la "bola de cristal"... ;-D

#8

Re: Previsiones para mañana....

No veo una haya bajada de tipos de interes, esta muy reciente la ultima y apenas hay margen. Tampoco me parece probable la licencia bancaria al fondo de rescate. Las mayores opciones se las doy a compra de deuda e inyeccion de dinero a los bancos

De todas formas creo que en el mercado habra decepcion pues las expectativas creadas han sido muchas, tendrian que ponerse en marcha todas las medidas con cuyos rumores se ha recalentado las bolsas por activa y por pasiva desde la declaracion de Draghi

Brokers destacados