Acceder

Previsiones para mañana....

27 respuestas
Previsiones para mañana....
Previsiones para mañana....
Página
2 / 4
#9

Re: Previsiones para mañana....

Guanchinerfe.....Mañana es un día realmente interesante y son especulaciones a menos de 24h.
Creo que la reunión de mañana condiciona todo el mes de Agosto...

#10

Re: Previsiones para mañana....

Subida leve a primera hora.
Decepcion a media mañana con vuelta al rojo en el Ibex y subida de la prima de riesgo.
Lo habitual

#11

Re: Previsiones para mañana....

Sí, pero sólo Dragui, familia y amigos pillarán el tramo bueno completo.
Cualquier especulador sensato estaría en liquidez total para mañana, ya que es un cara o cruz, aunque si tuviera que decantarme "en demo" estaría largo ya que la semana pasada se anticipó gran parte de las medidas que se tomarán, salvo que se haya comprado el rumor y se venda la noticia, que no lo creo. Mi posición es alcista en lo que queda de verano
Pienso que entre ayer y parte de hoy el mercado se propuso sacar a mucha gente fuera para que la subida posterior sea con la menos manos débiles posibles
Un saludo

#12

Re: Previsiones para mañana....

Es que corto está prohibido ¿no? :-))))))

#13

Re: Previsiones para mañana....

Sólo en el chicharrIBEX y en el chicharriMIB, nunca mejor dicho "chicha"...de adopción claro. ;-D

#14

Re: Previsiones para mañana....

yo espero subidas.

#15

Re: Previsiones para mañana....

Manana con leves recortes, cuando hable Drogui subidon y luego cuando se explique al 6500 a ver si aguanta, a mi no me enganan otra vez, no espero otra cosa que una oferta de rescate y ya veremos las condiciones que tendra que aprobarlas, hasta la estanquera de vallecas, si no aguanta el 6500 a esperar a los 6000 para entrar, sin olvidar que el dow ha cerrado por debajo de 13000, buenas noches y tranquis tronkis que no nos quite el suenyo un yonki

#16

Re: Previsiones para mañana....

La primera incognita resuelta,
Subasta del tesoro cubierta con fuerte demanda a tipo más altos.

Brokers destacados