Acceder

La bolsa y el petróleo: de locos

2 respuestas
La bolsa y el petróleo: de locos
La bolsa y el petróleo: de locos
#1

La bolsa y el petróleo: de locos

Ayer caen los americanos un 3% (en dólares; en euros, la caída fue mucho mayor) por culpa de que el petróleo subía $16 en un día, la mayor subida de la historia...

... y las petroleras, en rojo!!

LA BOLSA ESTÁ LOCA...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: La bolsa y el petróleo: de locos

Yo creo q esa es la demostración de q el AT funciona, al menos en el caso de Exxon q es la petrolera q yo llevo en cartera, fíjate q ayer había cerrado casi en 80 y con esa brutal subida del crudo debería subir como tu dices, sin embargo, se ha dado de morros contra los 81,xx, q es su anterior soporte y vuelta para abajo.
Yo creo q cada vez la lógica importa menos ;).

#3

Re: La bolsa y el petróleo: de locos

Lo que ayer sucedio con el precio de petroleo , es que hubo vencimiento de los futuros de petroleo de octubre y se tomo como referencia ese fuerte alza del precio , pero los futuros de vencimiento en noviembre cotizaban como 10 dolares por debajo , ese fuerte alza se debio a un aumento de la volatilidad a ultima hora , en cuanto a la poca correlaccion que mantienen las empresas ligadas al sector de petroleo , pues mas que nada , que los inversores se guian por otras variables , y estan son la gran desconfianza que hay en la renta variable , por las circunstancias excepcionales que se esta produciendo en los mercados financieros

un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados