Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

573 respuestas
Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción
25 suscriptores
Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción
Página
27 / 73
#209

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

herederos del antiguo presi ., padre del actual presi., el presi heredo las acciones el mismo dia de operacion

#210

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

En efecto, una participación en el capital tan notable de otra compañía del sector debería estar relacionada con un movimiento corporativo (me imagino que si acaban teniendo un puesto en el consejo podrán tener acceso a información de carácter muy confidencial que probablemente no interese compartir con un competidor a menos que haya un plan para juntarse / hacer algún tipo de negocio conjunto). Creo que MCM no tiene tamaño / pulmón suficiente para comprar IBG, por lo menos al precio que yo les pediría por las mías :)

#211

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

no olvides que la empresa que compre Iberpapel se queda con sus 50 kilos de caja neta., y si miquel y costas la compra ., la empresa reultante tendría mas de 80 kilos de ebitda ., yo creo que si tienen capacidad., o por lo menos de comprar una gran participación y poder consolidar sus resultados, lo que tengo claro que no es una mera inversión financiera., los productos de las 2 empresas no coinciden en nada ., seria muy complementarias, y miquel y costas acabaría por diversificar del todo su exposición al papel de fumar

#213

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

podria ser Iberpapel la suministradora de Miquel

#214

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

Estoy de acuerdo que creo que va más allá de una participación financiera - obviamente en la noticia oficial no van a decir lo contrario, pero las intenciones deben de ser otras cuando las compañías pertenecen al mismo sector!! Claro con 50 millones capitalizando 200 es como si solo les costara 150 comprarla, pero ahí es donde estamos los minoritarios para pedir un valor más justo / que refleje la realidad de la compañía.

#215

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

Desconozco las especificidades técnicas del sector, pero sin duda habrá sinergias de algún tipo entre ambas, por lo menos, pienso yo, a nivel de compras de materia prima?

#216

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

Desconozco las sinergias que puede haber entre las dos empresas, tiene que haberlas no es una compra financiera

Brokers destacados