Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones de Inditex, ¿buen refugio de inversión?

11 respuestas
Acciones de Inditex, ¿buen refugio de inversión?
Acciones de Inditex, ¿buen refugio de inversión?
Página
2 / 2
#9

Re: Acciones de Inditex, ¿buen refugio de inversión?

No, refugio son aquellas que aunque dispongas del capital para imitarlas, lo intentaron con coca-cola, no puedas quitarles negocio, ¿serias capaz de hacerle competencia a Walt disney o a coca-cola?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10

Re: Acciones de Inditex, ¿buen refugio de inversión?

Por 2009 o 2010 me interese por Walt Disney y no lo vi como una buena opcion. En todo caso no pienso que sea una empresa refugio, pero por curiosidad me he metido a ver la evolucion de la accion en bolsa y es una pasada. No creo que sea refugio porque las barreras de entrada de su negocio son muy pequenhas, yo si que veo la competencia por todos lados para esta empresa. Disney para mi es como apple, vende cosas muy chulas pero esta rodeado de otros que tambien lo pueden hacer, es mas creo que apple vende una imagen cool y disney no tiene un target tan claro. No digo que no se pueda especular con ella pero a 10 o 20 anhos vista creo que no es una buena opcion.

Inditex por su parte es algo muy raro, en paises como espanha vende la mejor calidad/precio sin embargo en japon y usa vende disenho. Se adapta a cada pais perfectamente. En usa no podria competir contra gap y old navy y en japon contra uniqlo pero en esos paises tiene otro publico y otros precios. El problema de inditex es que por value esta cara y por growth pues tiene que seguir haciendo movimientos brillantes. Apple los sigue haciendo y sigue subiendo puede que inditex tambien vaya para arriba.

Saludos,

P.

#11

Re: Acciones de Inditex, ¿buen refugio de inversión?

Perdon, el target de disney tambien es muy claro, pero me refiero a que quizas no es tan fiel.

#12

Re: Acciones de Inditex, ¿buen refugio de inversión?

Cada inversor es un mundo, de las comentadas me quedo con disney, decia warren que compras una pelicula de disney para tus hijos o nietos y no te tienes que preocupar por ver lo que hay dentro, sabes que la veran y no habra contenidos extraños, eso vale mucho y no se puede cuantificar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados