Acceder

Una teoría interesante

3 respuestas
Una teoría interesante
Una teoría interesante
#1

Una teoría interesante

Hola, sólo mencionar una teoría que algunos se han atrevido a aventurar. Es algo bastante improbable y las propias fuentes no la dan como un hecho sino como algo que alguien debería considerar, por si acaso (lo que respalda la credibilidad de las fuentes).
El caso es que parece que la mayoría del short selling que estaba amenazando con colapsar el sistema financiero americano provenía del extranjero (se mencionan Londres y Dubai) y ese ataque se intensifica a partir del 11-9-08 centrándose en las mismas compañías víctima del ataque del 11-S. Como podéis ver está todo cogido un poco por los pelos. El principal argumento en realidad es que una defensa ante "terrorismo financiero" es lo único que justificaría medidas como las adoptadas.
Bueno, yo lo dejo aquí como curiosidad.
Saludos
http://bigpicture.typepad.com/comments/2008/09/terror-attack-o.html

#2

Re: Una teoría interesante

Hace tiempo lei algo así,de la posibilidad de una ataque economico desde el terrorismo islamista. Pero no creo que sea verdad y menos desde Dubai cuna de los amigos de los EEUU. A mi me dá es que otro patinazo mental del sr Bush para intentar pasar a la historia como el salvador de America y limpiar su imagen de cateto 4x4.
Un saludo

#3

Re: Una teoría interesante

Que empresas del tamaño que estan casi en quiebra o quiebra no creo que tenga la culpa los terroristas

#4

Re: Una teoría interesante

Interesante de verdad... pero yo creo que es al revés, en realidad: Septiembre es un mes muy bajista en bolsa, y probablemente por eso se eligió para los atentados de 2001 (ya que uno de los principales objetivos era tumbar la bolsa), y por eso también cae ahora...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados