Acceder

S&P parado?¿

5 respuestas
S&P parado?¿
S&P parado?¿
#1

S&P parado?¿

Que seria normal, debio llegar al supermaximo permitido de subida en un dia y debieron suspender la cotizacion, pero lleva un rato en una horquilla 1268-1268,25 con un taponazo en 1268 hay ventas contra el 1268 y ninguna compra y lleva asi mas de 20 minutos, van vendiendo poco a poco y cuando disminuye el numero de contratos en el tapon van y meten mas, esto ya me huele muy mal... no me gusta que el mercado baje, porque influye en toda la economia pero esto ya es pasarse de la raya

#2

Pantalla actual

Esto es lo que se ve en las posiciones del mini S&P

Titulos compra total 11500 Titulos de venta total 29
10600 titulos en 1268 10 titulos en 1268,25
550 titulos en 1267,75 2 titulos en 1268,5
110 titulos en 1267,5 3 titulos en 1268,75

Y lleva asi 30 minutos, esto me da verguenza ajena

#3

Re: S&P parado?¿

Bueno, por favor, confirmadme que esto es un fallo de mi ordenador, se acaba de poner en marcha otra vez el S&P y salto del 1268 al 1291 en 3 segundo, no exagero, fueron 3 segundo, para bajar de repente otra vez al 1270 y ahora esta en 1280, y ahora en 1273.
Lo digo es serio, esto ya es repugnante, lo dejo por hoy porque esto me pone de mala ostia, una cosa es ayudar y otra no dejar que baje

#4

Re: S&P parado?¿

Estas en lo cierto , el SP500 esta dando saltos como un canguro , en cosa de nada baja o sube un 1% , tembien hay que reconocer que con la volatilidad ya de por si tan alta , hoy encima para remate es vencimiento de opciones y futuros

un saludo

#5

Re: S&P parado?¿

Creo que has estado viendo el vencimiento de septiembre, cuyo movimiento se va amortiguando a medida que se acerca la hora del vencimiento, y de repente has pasado a estar viendo el siguiente vencimiento, que se había estado moviendo con normalidad...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6

Re: S&P parado?¿

Pues no se, es una explicacion muy razonable, yo tengo el mini S&P continuous, con lo que deberia abrir el dia en el vencimiento siguiente automaticamente, me quedo con que fue eso. Gracias

Brokers destacados