Acceder

Broker Naranja

18 respuestas
Broker Naranja
1 suscriptores
Broker Naranja
Página
1 / 3
#1

Broker Naranja

Soy de los que reclamaron a la CNMV la aplicación de comisiones de custodia en las cuentas de valores, cuando ING había asegurado que nunca las cobraría. El caso es que en este primer semestre ING no me ha cobrado nada. El único movimiento que he tenido en mi cuenta de valores es la venta de derechos sobrantes por el programa de dividendo flexible del Banco de Santander.
¿Ha considerado ING la venta de derechos como movimiento? ¿No ha cobrado comisiones por haber reclamado a la CNMV? ¿Cuál ha sido vuestro caso?

Saludos.

#2

Re: Broker Naranja

Yo compre 10 telefonicas el ultimo dia del primer semestre, lo siento no te puedo ayudar.

#3

Re: Broker Naranja

Yo tengo dos cuentas bróker en ING y en una tengo Santanderes cobrando dividendos ,. Y vendiendo solo derechos y tampoco me ha cobrado nada , por ello también pensé que por la venta de derechos se podría dar la condición. Y, o eso parece o al final han decidido no cobrar por mantenimiento

#4

Re: Broker Naranja

Ah, se pueden tener dos cuentas broker! Nunca se me hubiera ocurrido! Están asociadas a la misma cuenta??
Gracias!

#5

Re: Broker Naranja

En mi caso di de alta una cuenta de valores, por otro motivo y meses más tarde otra y las asocian a cuentas distintas, una a la naranja y otra a la cuenta nómina.

#6

Re: Broker Naranja

solicite el traspaso en junio y todavía no lo han realizado, pero me han cobrado las comisiones.

#7

Re: Broker Naranja

Yo tengo dos cuentas de valores en ING direct una de ellas con acciones en las que he realizado operaciones y otra sin ningun valor y sin ninguna operacion realizada en el ultimo año y no me han cobrado nada en ninguna de las dos.

#8

Re: Broker Naranja

es lógico, cumplen lo que han escrito: al que mueve no le cobra, al que no tiene nada... pues tampoco!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados