Acceder

Broker Naranja

18 respuestas
Broker Naranja
1 suscriptores
Broker Naranja
Página
2 / 3
#9

Re: Broker Naranja

Pues al final me cobraron ayer mismo... 08-08-2012 Comisión de custodia -4,72€ . iluso de mi ejejej

#10

Re: Broker Naranja

Que cabroncetes que están hechos, a mi también me cargaron ayer la comisión (Casi 30 € de estacazo....) el caso es que aunque no he comprado acciones si que he comprado derechos y técnicamente he cumplido el requisito de realizar al menos una operación.... en cuanto pueda voy a echarle otro vistazo al libro de tarifas, pero estoy casi seguro de que no decía nada de que la compra/venta de derechos no contase como una operación...

No me ha gustado nada encontrarme con esta sorpresa, la verdad es que mas que los 30€ lo que me jode son las formas de trileros que han tenido...

#11

Re: Broker Naranja

Alguien del foro consulto a ING y le contestaron que la compraventa de derechos no contaba como operación.
Saludos

#12

Re: Broker Naranja

Pues para traer acciones des de otra entidad y sin ninguna otra operativa no me han cobrado nada.

#13

Re: Broker Naranja

Acabo de volver de unos días de vacaciones y he visto el cargo de la comisión de custodia. En fin, la reclamación a la CNMV ya está presentada. Espero que respondan antes de fin de año para evitar la comisión del segundo semestre.

#14

Re: Broker Naranja

Yo consulté si la compra-venta de derechos contaba como operación porque inicialmente iba a traspasar la cartera a otra entidad y NO había que hacer ninguna operación en el semestre para que el traspaso a partir de julio fuera gratuito. Me dijeron que no contaba, creo recordar que fue una venta de derechos de Iberdrola.
Finalmente yo decidí quedarme con ellos, hice una compra de acciones en junio y no me han cobrado custodia.

#15

Re: Broker Naranja

Hoy he visto que el día 8 se me cobraron 14,16 euros de custodia de acciones, tengo 3 valores en el Broker Naranja desde hace años y me pertoca esa comisión, al no haber hecho ninguna operación de compra-venta en el primer semestre.

Me he enterado hoy porque he recibido un correo de ING diciendo que tenía en mi cuenta de efectivo de ING un -14,16 euros y que por favor hiciera un ingreso lo más rápido posible. En cuanto lo he visto he ido y he hecho una transferencia interna de +30 desde mi cuenta naranja para poner en positivo la cuenta de efectivo y les he llamado para quejarme.

Les he comentado que antiguamente si tenían que coger algo de la cuenta de efectivo y no había dinero ellos mismos lo cogían de la cuenta naranja, que porque ahora no. Me ha dicho que no pasa nada, que igualmente eso no genera comisiones, el tema de que esté en descubierto la cuenta de efectivo, y que cómo he hecho, en cuanto paso dinero se cobra la comisión y ya está.

Les he comentado que porque me entero 5 días después que me han cobrado esa comisión del día 8, porque el correo me ha llegado hoy día 13. Si, en el correo interno de ING si entras cómo cliente hay un mensaje del día 9 de que estoy en descubierto, pero el correo a la cuenta del cliente se lo deberían enviar ese mismo día también! No me ha sabido decir el porque del retraso.

Esa comisión pertenece al primer semestre, de enero a junio, que se empezó a cobrar en julio pero hay clientes que se les está cobrando en agosto, cómo es mi caso y veo el de vosotros. Repito, corresponde al primer semestre de 2012.

Les he dicho también, que "cuando en su día dijisteis a final de 2011 que comenzariaís a cobrar la comisión de custodia en 2012 después de hace años de no hacerlo, me pareció entender que comentabais que debido a la queja de los clientes no se cobraría esa comisión" pero me han dicho que no es asi, que si se cobra si no se hace ninguna compraventa de acciones o ETF.

La compra venta de derechos no entra en esa cuenta de compraventa de acciones o ETF, me lo han confirmado.

Desde hace años no hago ninguna operación con el Broker Naranja, simplemente tengo unos cuantos miles de euros en esos 3 valores. Y cómo no me interesa comprar más acciones ni vender las que ya tengo, tendré que amoquinar esos 14,16 euros semestrales... 28,32 euros anuales. Después de varios años sin cobrarme ni un céntimo, hace años que soy cliente del Broker Naranja.

#16

Re: Broker Naranja

Te puede salir más barato si haces una compra muy pequeña, por ejemplo compras una sola acción de uno de esos 3 valores, la comisión por la compra no llegará a 10 euros y ya no te cobrarán comisión por ninguno de los 3 valores.

Brokers destacados