Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Salvese quien pueda

11 respuestas
Salvese quien pueda
Salvese quien pueda
Página
1 / 2
#1

Salvese quien pueda

Esto no se para ni con bajadas de tipos, estamos en estado critico

#2

Re: Salvese quien pueda

Cuanto antes hablo, antes me dan por culo!!! Megaembolvente alcista en el S&P de nada menos que 20 puntos en velas de 30min!! Esperemos a que se confirme que aun queda 20 minutos, pero por ahora tiene buena pinta, eso si, esto va de 0 a 100 en 3 segundos

#3

Confirmada megaembolvente alcista y...

A volar, cuando peor estaban las cosas rompiendo soporte mayor de 1160 del S&P, pues ni se lo que pasa ni me importa, esto empieza a volar. Bendito Analisis Tecnico

#4

Re: Confirmada megaembolvente alcista y...

Hola Sarmiman, si hay algo que me gusta de la bolsa es sin duda el análisis técnico, por su utilidad y por lo divertido que resulta. De todos modos crees que una vela va a cambiar algo?? Y digo una vela, por no decir 2 o 3 o las que sean. Sin ir más lejos hoy hubo en el s&p varias envolentes bajistas... Es que lo comentas como si el análisis técnico fuera una ciencia exacta, jeje.

Un saludo amigo.

#5

Re: Confirmada megaembolvente alcista y...

Hombre, claro que no es una ciencia exacta, pero para eso estan los stop loss no?¿ De todos modos, obviar una envolvente alcista de 24 puntos como que es un pecado, y si, esta gran vela de las 19:30 fue escandalosa y vamos, que sigo sin saber porque sucedio, pero para eso uso el analisis tecnico, para no romperme la cabeza explicando esta cosas

#6

Re: Confirmada megaembolvente alcista y...

Perdonar, ¿En qué página haceis seguimiénto de este índice?
Gracias

#7

Re: Confirmada megaembolvente alcista y...

En el Visual pagando, en velas sin pagar no se ninguna, pero en grafico lineal y gratis pero para el dow jones, pues en www.bigcharts.com

#8

Re: Confirmada megaembolvente alcista y...

Pero si no estoy discutiendo la eficacia del análisis técnico, ni mucho menos, sólo trato de decir que no es infalible. Y tampoco obvio esa vela, porque estaba delante del ordenador igual que tú y tb me sorprendió mucho, pero igual que ésta invirtió la tendencia, hay otras muchas igual que ésa que no lo consiguen.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados