Acceder

Abengoa nos da venta de continuación

4 respuestas
Abengoa nos da venta de continuación
Abengoa nos da venta de continuación
#1

Abengoa nos da venta de continuación

Durante la sesión de hoy, abengoa a roto su mas inmediato soporte. A priori esto se debe de interpretar como una nueva oportunidad de adoptar posiciones cortas en el valor a la espera de que su tendencia principal (bajista) siga su curso con un objetivo de caida hasta el entorno de la directriz punteada verde.

Referencia especial al indicador konkorde, donde vemos una estanpida de las manos fuertes, sin duda, este valor nos va a brindar buenas alegrias las proximas semanas (posicion short, of course)

podeis consultar el grafico en
http://www.sobrevivirenbolsa.elnuevoparquet.com

#2

Re: Abengoa nos da venta de continuación

Y viendo el gráfico no es posible un rebote en la sesión de hoy...no sería mejor esperar a comprar más caro con una psicion bajista y tener mayores plusvalias??

Saludos

#3

Re: Abengoa nos da venta de continuación

Dada la noticia de que papa USA ha rescatado a AIG ha favorecido una primera apertura al alza y rebote. Sin embargo esto se esta desinflando aunque Abengoa mantiene el rebote
No creo que le dure demasiado.

#4

Re: Abengoa nos da venta de continuación

Si la excusa para el rebote , sin duda el rescate de AIG , aunque pr graficos tocaba rebotar por la fuerte sobreventa que muestra los graficos , tanto por tecnico y sobre todo por fundamentales Abengoa es bajista , hay que tener en cuenta que los incentivos para la energia solar van a menos , y si a esto se suma la caida del precio del petroleo . , esto se reflejara de forma negativa en las cuentas de Abengoa

un saludo

#5

Re: Abengoa nos da venta de continuación

Los sistemas estan para cumplirlos y dan las señales cuando las dan, es como si el ibex pienso que va a romper un soporte y antes de que lo haga me vendo para estar mas arriba y resulta que no lo rompe. En el AT es mejor esperar a que de la señal si sale mal, pues se asume, pero siempre fiel a los sistemas

Te puede interesar...
Brokers destacados