Acceder

Broker banesto o unoe

8 respuestas
Broker banesto o unoe
Broker banesto o unoe
Página
1 / 2
#1

Broker banesto o unoe

Tengo los dos, cual me recomendáis, porque mirando uno y otro lo veo parecido. No se si esto aparece en otro hilo, he buscado pero nada.
Gracias de antemano

#2

Re: Broker banesto o unoe

¿Que comisiones te cobra Uno-E? Estoy pensando en llevarme la nómina con ellos y el broker con 'Clicktrade' o 'Activotrade', pero si Uno-E tiene comisiones competitivas, prefiriría tenerlo todo en un mismo sitio.

Saludos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#3

Re: Broker banesto o unoe

Ahora estoy en una procesión y no puedo pasártelas, he leído q caras para compra y venta y barata en gastos de Custodia. Claro q las habrá mucho mejores como r4, pero mi idea es hacer una xartera para largo, así q no se si me interesa usar estos broker o coger r4.

No entiendo porque te tienen q cobrar por mantener tus acciones, tu las compras y sino operas porque re tienen q cobrar x no hacer nada?

#4

Re: Broker banesto o unoe

Lo de las comisiones en los bancos tradicionales, visto lo que ofrecen otros, es un atraco - perfectamente legal, pero atraco al fin y al cabo- que les dura hasta que el cliente se molesta en investigar un poco.

Mi broker actual, que a su vez es el banco con el que opero para todo lo demás, no sólo se va a quedar sin cuenta de valores (por sus comisiones) sino que también se va a quedar sin nómina (por ofrecer sorteos en donde otros ofrecen realidades de hasta un 20% de la nómina) y también se va a quedar sin cuenta corriente (por remuneración 0 en donde otros ofrecen hasta un 3,4%). ¡Bankia, goodbye!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5

Re: Broker banesto o unoe

Mi idea es ir a largo plazo por lo que opero poco. Creeis que me interesa usar estos broker aunq sean mas caros de operar si lo hago poco? yo miro mas la custodia, xo no se cuanto puede suponer al año, mas o menos, tener 5 o 6 valores unos 10.000 euros, ya que nunca he llegado a tenerlas mas de un mes.....

Si la custodia es mucho sopeso click trade o ing, pero si va a ser poco paso de papeles. Alguien me puede aconsejar?

#6

Re: Broker banesto o unoe

A ver, te digo, por lo menos, es lo que me han cobrado a mi. Para importes de 10000 euros por valor te van a soplar con bastante exactitud en un banco tradicional:

30 Euros de comisión por la compra.
Otros 30 euros de comisión en concepto gastos de bolsa.
6 euros cada 6 meses por mantenimiento de la cuenta de valores: esto es lo que parece ser que algunos denominan custodia.
1,5 Euros cada vez que te den dividendos en cash.
6 Euros como mínimo cada vez que te asignen acciones de un dividendo cobrado de tal forma.

En 'Clicktrade' o 'Activotrade', de los cuales de alguno me voy a hacer cliente esta semana o la que viene, parece ser que es:

8 Euros por la compra hasta 10000 Euros. Para más cantidad, a razón de un 0,008*Montante en Euros. Ej: 0,0008*75000 Euros=60 Euros
Gastos de bolsa gratis
Gastos de dividendos gratis
Gastos de custodia gratis

Es decir, que en un banco tradicional, una inversión de 10000 Euros te sale más cara en comisiones que una de 75000 en plataformas como las mencionadas. Conclusión: mi banco tradicional se queda sin nuevas inversiones en mi cuenta de valores, la nómina también me la llevo a otro lado, y la cuenta asociada se queda bajo mínimos a la espera de desvincularme totalmente con este banco una vez cierre mis posiciones.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7

Re: Broker banesto o unoe

Comisión de compra o venta
por operación de 0 a 2.999,99€: 0,20%
por operación de 3.000 a 14.999,99€: 0,12%
por operación a partir de 15.000€: 0,10%
Comisión de custodia y administración Sólo el 0,07% mensual sobre el saldo medio de los valores, calculado sobre el valor nominal de los mismos. Mínimo 3€ y máximo 15€ mes por cuenta de valor activa (aquella cuenta que haya tenido depositados valores cotizados en mercado nacional en cualquier momento del mes).
Mercado Internacional
Comisión de compra o venta Sólo 18€ por operación total o parcialmente ejecutada independientemente del mercado
Comisión de custodia y administración* Sólo el 0,02% mensual sobre el saldo medio de los valores calculado sobre el valor de cotización de los mismos. Mínimo 2€ por valor.
WARRANTS
Comisión de compra o venta
por operación de 0 a 2.999,99€. 0,20%
por operación de 3.000 a 14.999,99€: 0,12%
por operación a partir de 15.000€: 0,10%
Comisión de custodia y administración 3€ por cuenta de valores.

#8

Re: Broker banesto o unoe

Esas son las de unoe, las de banesto no encuentro las comisiones de custodia, si las de operacion que son estas

6 Euros para efectivos negociados por operación hasta 4.000 Euros.

0,15% para efectivos negociados por operación superiores a 4.000 Euros.

Asi que en pp de las dos parece mas barata unoe por operacion, xo claro, no conocemos la comision de custodia de banesto.

PD que pereza calcular tanto numero. No hay alguien que me ponga un ejemplito, del tipo en uno te costaria 100 y en el otro 90......jajaja. Ya se que estos broker son de andar por casa, y que click o active son mucho mejores, pero para 10000 euros solo, y para cartera a largo plazo, por 20 euros de gastos al año de diferencia, me jode empezar papeleos....xd. Otra cosa es que en uno los gastos de comision de custodia sean 200 y en el otro 25, entonces me lo pensaba. No se como lo veis

Brokers destacados