Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hasta dónde Telefónica?

5 respuestas
¿Hasta dónde Telefónica?
¿Hasta dónde Telefónica?
#1

¿Hasta dónde Telefónica?

¿Hasta dónde veis a corto a Telefónica en este nuevo escenario?
¿Quizá los 17,43?
Un saludo

#2

Re: ¿Hasta dónde Telefónica?

Ver a Telefonica a finales de año en los 18,50-19 euros es factible , ya que hasta las elecciones de USA , intentaran sujetar a los mercados , por parte del Tesoro y la FED , como , medidas como las ultimas , por parte del Tesoro de USA , al nacacionalizar las dos mayores hipotecarias en USA

un saludo

#3

Re: ¿Hasta dónde Telefónica?

Yo estoy dentro, tiene buena pinta últimamente. De lo más fiable de entre los que sigo, a mi entender (que es bastante poco, ojo).

#4

Re: ¿Hasta dónde Telefónica?

Pues yo no estaria dentro de nada en las elecciones, es muy posible que encuanto estas finalicen el mercado pegue un retroceso importante....ahora mismo lo esta sujetando el gobierno

#5

Re: ¿Hasta dónde Telefónica?

Yo pienso que es una de las mejores maneras de aprovechar el rebote y poder dormir tranquilo.

#6

A medio 16-18

En mi opinión los movimientos de telefónica tal y como se presenta la cosa está supeditada a la marcha de la renta variable en general, de todos modos supongo que se moverá en los próximos meses entre los 16 y los 18, me parecería muy extraño que se saliese de esos márgenes.
Respecto al corto plazo, es que cada día es un mundo y cada pequeña noticia provoca grandes movimientos hacia un lado u otro, saber hasta donde llegará telefónica a corto es casi saber cómo se moverá el ibex.

un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados