Cuanto puede durar esto? Da miedo.
Será rebote de gato muerto? O Puede durar unos dias?
A ver que pasa.
Será rebote de gato muerto? O Puede durar unos dias?
A ver que pasa.
Creo que en el IBEX tenemos suelo para el medio plazo (2 meses).
Un saludo
La verdad es que este año la cosa está de infarto. Esperemos que los yankis no desinflen el soufflé. De momento vienen verdes, pero como para fiarse...
suerte
En realidad , no creo que sea un rebote del gato muerto porqué solo se esta recuperando la caida de 2 días (jueves y viernes), creo que para ser un rebote del gato muerto debia de subirse más.
Esperemos que dure.
Un
En principio los rebotes deberian ser de corta duracion , por el efecto de nacionalizar las dos entidades de USA , ahora bien , el volumen esta aumentando , esto en principio , suele dar solidez a las subidas , si somos positivos , no se puede descartar , que los rebotes tomen cuerpo , tanto en la profundidad de las subidas como la duracion de la misma , hoy seria bueno que el Ibex cerrara por encima de los 11630 ,
un saludo
En palabras de Carpatos "La magnitud de este rebote solo indica el calado de la crisis, no se ha resuelto ningun problema de fondo "
Es cierto , el fondo de la crisis financiera persiste , pero con esta intervencion del Tesoro del USA , se ha conseguido , que no se colapse el sistema financiero mundial , en el corto plazo , ya que si esto sucede , el panorama se asemejaria mucho a una Depresion a nivel mundial , como sucedio en los inicios de la gran Depresion del año 1929 , habra que esperar si esta intervencion , estabiliza las bolsas
un saludo
Los rebotes del gato muerto suelen ser rebotes sin ton ni son, sin sentido y sin volumen, en cambio aqui sin que hay razones para subir, se quita del mercado una deuda astronomica en hipotecas basura, y lo mejor de todo, que la FED se encarga de todo, por muy malo que sea, por muy mal que le va sentar a la economia USA, pero a diferencia que nosotros su flexibilidad le permite amortiguar estos excesos, pero ya va mas de uno.
Yo creo que al mercado le va sentar muy bien durante toda la semana, porque la gran noticia unido al martillo del viernes y unido a la estrella del amanecer que se formara hoy en todos los indices EEUU, pues no creo que se pase por alto, el 1300 lo vamos a buscar al 90% de posibilidades