Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novedades de TEF,

17 respuestas
Novedades de TEF,
Novedades de TEF,
Página
2 / 3
#9

Re: Novedades de TEF,

y otros muchos ( también accionistas)que no .........................

#10

Re: Novedades de TEF,

Yo solo recuerdo que lo defendiera un siempreclcista que duró dos días en el foro.

Pero precisamente lo mejor de la nueva política es que Alierta se ha tenido que comer las imposiciones de los fondos accionistas de TEF.
Ha tenido que crear divisones regionales y ha cedido una gran parte de poder.
De hecho ha cedido tanto poder que la nueva división digital se la llevan a Londres para que el viejete no moleste.
Supongo que si este tipo no fuera tan cercano a la casa real no duraría en una cotizada ni una semana.
No solo eso...Los antiguos "enemigos" ahora son socios (TEf ya factura a google y facebook en alemania y antes de Diciembre lo hará en toda Europa)
Tener en cuenta que en España TEf es operador dominante y no puede ser agresivo en precios, pero en otros mercados está defendiendo su cuota realmente bien.

#11

Re: Novedades de TEF,

Parece que vuelve a sonar la posible venta de Atento . ¿ es beneficiosa para TEF ?

#12

Re: Novedades de TEF,

A mi me parece que si.....es más me parece que la venta de atento es beneficiosa a cualquier precio.
Las empresas de call center son empresas de servicio sin ningún valor añadido...
Son empresas que se basan en dar servicio barato......Atento no vale nada sin Telefónica.
De hecho el factor fundamental en el precio seran los contratos con BBVA (accionista cruzado de TEF y con la propia TEF)

Hace dos años me ofrecieron llevar la cuenta de un banco en un callcenter.
Tenía que responsabilizarme de 100-150 teleoperadores.
Salario 35.000€ año CON 100-150 personas a cargo......y jornadas de 12 horas.
Logicamente les dije educamente que se podían meter la oferta por el orto.
Lastima porque el trabajo era interesante, pero ese trabajo en otro país se paga el doble (gerente de cuenta con responsabilidad sobre P&L en una cuenta de multinacional..)

#13

Re: Novedades de TEF,

De Telefónica no sé mucho, sólo que fue mi primera y fallida compra y que el gestor es un sinvergüenza. Una vez me convencí de que jamás invertiré en empresas mandadas por fulanos, empezaré a creer en el cambio de rumbo cuando este impresentable se pire.

Saludos.

#14

Re: Novedades de TEF,y

Perdona si soy atrevido pero yo por 35000 euros año acepto aunque me pongan 1000 personas.

Saludos.!

#15

Re: Novedades de TEF,

Tiene que ver mucho. Este tío gestiona la mayor compañía del país. Y si la gestión es mala, el negocio se resiente. Yo voto en contra de casi todas las propuestas en las juntas de accionistas. Es lo único que puedo hacer. Ojalá fuéramos más. S2

#16

Re: Novedades de TEF,

Aquí tenemos una buena noticia..Copy de 5 días

"Telefónica ha encargado a UBS y JPMorgan la colocación de su filial en Alemania, donde la compañía española opera bajo la marca O2.

Las dos entidades trabajan ya en una salida a bolsa que pondrá en el mercado el 20% del capital de la compañía en una operación valorada en unos 1.500 millones de euros, según fuentes cercanas a la colocación citadas por Bloomberg.

El consejo de administración de Telefónica aprobó el pasado mes de mayo la puesta en marcha de esta operación, con la que el grupo de telecomunicaciones pretende reducir su deuda.

Además de la filial alemana, el órgano gestor de Telefónica dio el visto bueno a hacer lo propio con su negocio en Latinoamérica."

El 20% de alemania y Atento ...habrá que ver cuanto y cuando.
Atento no me parece significativo , mi impresión es que no vale nada (nada de nada) luego todo lo que se saque de ella es positivo.

Brokers destacados