Acceder

¿Qué le pasa a BBVA?

21 respuestas
¿Qué le pasa a BBVA?
¿Qué le pasa a BBVA?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Qué le pasa a BBVA?

Entiendo todas las posturas en lo referente a la economía familiar, todas. Cada uno toma la decisión que en cada momento considera más oportuna.

Queda crisis para rato y los bancos tardarán en remontar sus cotizaciones, pero quiero pensar que lo podré volver a ver... y disfrutar. La esperanza es lo último que se pierde y ya pasé por una época pesimista que no me condujo nada más que a una depresión, de la que me costó salir.

Lo que venga, va a venir, me pille optimista, llorando o sencillamente realista. Y mientras tanto, intentaré seguir tirando del carro con alegría.

¡Cómo te diría las ganas que tengo de ver en mi cuenta y en la de mi padre el dinero que nunca debió de salir de allí! Mi padre no lo va a volver a ver y solo de pensarlo, me arde la sangre. Entiendo a la gente que deshaga posiciones por agobio o si tiene la posibilidad de recuperar su dinero... ¡Vaya que si les entiendo!

Pero también tengo claro que en tiempos de crisis unos se forran con el dinero que perdemos los pardillos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18

Re: ¿Qué le pasa a BBVA?

Pero porque demonios el dividendo me han dado pasta sin yo pedirla, el 10 de enero me paso lo mismo, ya van 2 de las últimas tres veces, en teoria sino solicitas la pasta te dan acciones, no?¿?¡, yo quería mas títulos.

#19

Re: ¿Qué le pasa a BBVA?

efectivamente, si no dices nada reinversion

mira que el dinero que te hayan dado no sea solo el importe de la venta de los derechos sobrantes

#20

Re: ¿Qué le pasa a BBVA?

me han dado el dividendo entero.

#21

Re: ¿Qué le pasa a BBVA?

Este dividendo es normal , solo dan dinero , 2 dan dinero y 2 a elegir , las fechas ya te has dado cuenta.

#22

Re: ¿Qué le pasa a BBVA?

Es que el BBVA reparte dos de sus cuatro dividendos en efectivo.

En enero y julio es en efectivo (hasta ahora), y cuando es en efectivo tienes que coger el dinero, no puedes coger acciones.

Otra cosa es que tengas la cuenta de reinversión del dividendo, y cuando pase "x" tiempo se te compran las acciones.

Un saludo

Brokers destacados