Acceder

¿Qué le pasa a BBVA?

21 respuestas
¿Qué le pasa a BBVA?
¿Qué le pasa a BBVA?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué le pasa a BBVA?

venta del 50% de las acciones de la conversion de preferentes

al haber cotizado a un valor parecido a la conversion la mayoria de gente ha vendido

#10

Re: ¿Qué le pasa a BBVA?

Un dividendo sin ampliacion de capital? Señor esto si que no me lo esperaba, que milagro habra sucedido?

#11

Re: ¿Qué le pasa a BBVA?

Q.Bolsamamnia, hoy en concreto,me parece que se ponian en circulacion varios millones de acciones del BBVA , por que habia un "canje" .Es logico que al haber mas acciones baje el valor de las mismas. Es informacion publicada, aunque no recuerdo donde la ley.

#12

Re: ¿Qué le pasa a BBVA?

qué pedazo de pardillos:
- vender hoy con la que ha caido
- perderse el dividendo de la semana que viene

En fin, me ha dado la vida: me he comprado un pakete de 2500€

#13

Re: ¿Qué le pasa a BBVA?

ten en cuenta que son clientes de preferentes y hoy sabian seguro que no perdian, han aplicado el mas vale pajaro en mano que ciento volando.... y yo que me alegro

#14

Re: ¿Qué le pasa a BBVA?

Yo tenía preferentes y me he quedado con más acciones y más feliz que una perdiz... Si baja, ya subirá, no es un chicharro por mucho que lo bajen los calificadores, que deberían calificarse a sí mismos primero.

Un saludo cordial ¡y feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Re: ¿Qué le pasa a BBVA?

Cuanto más pardillo, más negocio para los demás, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16

Re: ¿Qué le pasa a BBVA?

Esta claro Karlicones, pero muchos querian ver el dinero en su cuenta... y despues de ahí ya hacer lo que sea. Después de todo el boom mediatico de las preferentes es comprensible esas ventas

Brokers destacados