Acceder

Las acciones de bankia empieza a ser algo apasionadamente truculento.

6 respuestas
Las acciones de bankia empieza a ser algo apasionadamente truculento.
Las acciones de bankia empieza a ser algo apasionadamente truculento.
#1

Las acciones de bankia empieza a ser algo apasionadamente truculento.

A ver como se las arreglan los jueces para salvar a los miles y miles de compradores de estas acciones entre los que yo me incluyo.
Bueno cierto es que aproveche a comprar las acciones como si las comprase en el bazar de los chinos a un euro cada una (-:
y ahora no valen ni ochenta céntimos...
Recemos por que alcance un EURO O MAS.
Ya se que muchos se estarán tirando de los pelos...
Sobre todo estos listillos que quieren dinero fácil y de un día para otro.
Pero los que somos un poco mas pacientes esperamos algunos cabreados entre ellos yo no me incluyo.
Un poco curiosos entre ellos me incluyo y un poco apasionados a ver que rumbo toma este tema tan polémico.
Y es que movidas bancarias a habido muchas asi como sociedades como la de Ruiz Meteos el de..
¡QUE TE PEGO LECHE!
y Oras mas que se quedaron a verlas venir por que el precio por acción era dantesco y eran los primeros compases de una crisis anunciada pero no comprendida.
Ya se sabe las acciones tienen su tiron pero venderlas a un precio alto tienen sus inconvenientes.

#2

Re: Las acciones de bankia empieza a ser algo apasionadamente truculento.

Y tan turbulentos ya que Bankia según cantaba ayer Cotizalia no tendrá más remedio que suspender el pago del cupón a los 3000 millones de preferentes de Caja Madrid en 2009, previsto para mañana. Ya veremos como termina este culebrón
Un saludo

#3

Re: Las acciones de bankia empieza a ser algo apasionadamente truculento.

Ten cuidado, hay gente seria que les da un valor negativo a las acciones de Bankia.
Bankia ha perdido todo su valor reputacional y está sufriendo una fuerte salida de depositos.
No creo que sean capaces de captar dinero durante años.
Si a eso le añades que parece ser que quedan minusvalias por aflorar.....

#4

Re: Las acciones de bankia empieza a ser algo apasionadamente truculento.

Es que Bankia es una estafa, la cuenta de valores que funciona horrorosamente, las Preferentes, su salida a Bolsa, por eso todo el mundo se quiere largar de alli. Es una completa estafa. Lo que no entiendo es como viendo como se desplomaba la accion, todavia queda gente con las acciones a ochenta y tantos centimos. Y es que en bolsa las matematicas juegan en contra si la accion ha perdido un 80% de valor, hace falta que se revalorice mas de 300% para recuperar la pasta, con lo que es casi imposible que suceda eso

#5

Re: Las acciones de bankia empieza a ser algo apasionadamente truculento.

Yo lo que no entiendo es que haya listillos que todavía digan que las acciones de BKIA están tiradas y especulan con ellas, para ganar cuatro duros. Todas las acciones a día de hoy están tiradas, y casi todas con mucho potencial de subida, menos BKIA. Es más, creo que las acciones de bkia aún siguen estando caras. ¿Pero no véis la porquería que hay ahí metida?? Yo me salí escaldado, asumiendo pérdidas, y después de haber hecho mis investigaciones sobre otros bancos nacionalizados (Banco Dexia, Citibank, Northern Rock, etc etc...) tengo claro que seguirá bajando el valor de la acción hasta que valga 10 céntimos. Entonces igual vuelvo a comprar...

#6

Re: Las acciones de bankia empieza a ser algo apasionadamente truculento.

Venero, parece que los chinos te la metieron clavada con las acciones. No te preocupes, no eres el único...

#7

Re: Las acciones de bankia empieza a ser algo apasionadamente truculento.

Maimonides diez céntimos por acción (-:
No se no se.
a ver si sube a un euro o euro y medio por que yo las compre a 1 euro y 1,06 y son mas de mil.
Quizá venda el primer bloque que son 484 y deje las 566 para los restos...X-)

Brokers destacados