Acceder

Pesmir trading …

5 respuestas
Pesmir trading …
Pesmir trading …
#1

Pesmir trading …

Llevo unos días de vacaciones en el Norte (en el polo Norte para ser exactos) y cada vez que me conecto al foro veo a los de Pesmir trading (seudo broker de nula credibilidad) spamearnos de manera indecente.
ASI QUE PROPONGO A TODOS LOS FOREROS ACTIVOS, CADA VEZ QUE ESTA GENTUZA PONGA UN POST DE SPAM NOSOTROS PONEMOS UN POST EN OTRO FORO PONIENDOLOS A PARIR.

De esta manera su estrategia publicitaria les va a costar una fortuna porque dudo que con tal numero de mensajes nadie mas les vuelva a contratar en España (esta gente trabaja sobretodo con Sudamerica)

¿Os gusta la idea Agustinote,Sarmiman, Felipenet y cia?

#2

Re: Pesmir trading ....

Joder, ahí no necesitaras aire acondicionado, jeje.
La idea me parece bien.
Yo hayer envié un e-mail a Rankia, tal y como nos indicaron.
El polo norte, joder, cuenta algo sobre el viaje, cuando tengas un ratillo, pica la curiosidad. Asta pronto.
Saludos y buena estancia.

#3

Re: Pesmir trading ....

Bueno, dudo mucho que esta gente de Pesmir, o similares, capte a nadie en estos foros.

De todas maneras a mí me gustaría saber cúal es la estrategia de estas "empresas". ¿Se dedicana la estafa pura y dura?

Saludos,

#4

Re: Pesmir trading ....

Bufff, yo solo leo y escribo en este foro, llamame comodo o llamame mal informado, pero creo que este es el mejor. Por lo que ponerlos verdes en otros lados... soy muy vago, si podeis vosotros hacedlo, pero yo me encargo de ponerlos podres en este foro, jejej

#5

Re: Pesmir trading ....

Vinagreto , no es mala idea , informar sobre dichos sujetos , en otros foros , aunque como bien comenta , Sarmiman , este , es sin duda el mejor foro , tambien creo , que una buena opcion , seria no darle cancha , a estos sujetos , y que Rankia se encarge , de elimanar el spam , de estos sujetos ,ya que si le damos notoriedad , lo van a tomar , en plan de cachondeo , y insistiran , con sus mensajes infantiles

un saludo

#6

Re: Pesmir trading ....

Pues a mi me han dicho que de verdad es efectivo

Brokers destacados