Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Conectar Visual Chart o Metastock a datos

1 respuesta
Conectar Visual Chart o Metastock a datos
Conectar Visual Chart o Metastock a datos
#1

Conectar Visual Chart o Metastock a datos

Hola a todo el foro.

Soy nuevo en rankia, llevo unos meses interesandome por la bolsa y antes de empezar a invertir estoy aprendiendo todo lo que puedo sobre ella, de paginas como esta.

Me estoy centrando de momento en aprender sobre el analisis tecnico, leyendo libros, articulos y demas, pero queria pasar a la parte practica, analizando graficos y viendo si mis previsiones son correctas o no. He descargado desde la web de visual chart su programa. Mi duda es si es posible usar el programa sin la opcion de mercado en tiempo real, y si de esta forma es gratuito (me refiero a descargar los graficos a fin de dia no a tiempo real), y si es posible, ¿existe algun manual que lo explique? Tambien tengo el metastock pero creo que el visual chart es mas sencillo de manejar. Aunque si con el metastock es mas facil no me importaria usarlo.

En el caso de que no haya opcion de realizarlo con estos programas que opciones alternativas hay?

Un saludo y gracias de antemano.

#2

Re: Conectar Visual Chart o Metastock a datos

Imagino que te has descargado el visual Chart con el periodo de prueba gratuito en tiempo real. Si puedes utilizar el Visual Chart sin coste despues de haber terminado el periodo de prueba y se actualizan los datos cuando acaba la sesión diaria en la bolsa. El manual lo tienes en la dirección: http://www.visualchart.com/esxx/download/help/help.asp?seleccion=2
El Metastock no lo conozco pero si el Pro Real Time, tiene la versión de pago o de actualización al final de la sesión, y lo encuentro más fácil de usar que el Visual Chart; yo uso los dos (no en tiempo real, pues llego a casa después de las 17:30 h), con el Pro no tengo descontado los dividendos (aunque se puede programar para que sí) y en el otro los tengo descontado. Los indicadores te ofrece una explicación en español.
Busca, compara y si encuentras otro mejor, bajatelo

Brokers destacados