Acceder

Gamesa

76 respuestas
Gamesa
Gamesa
Página
9 / 10
#65

Re: Gamesa

Muchas gracias por tu opinión.
De momento voy a esperar,si España acepta el rescate, igual ya pierdo todo.
Saludos

#66

Re: Gamesa

Asi es antetodo que tú opinion prevalezca a los comentarios.
Si ganas ó pierdes no tegas que hacer reproches a nadie.
Un saludo

#67

Re: Gamesa

Asi es antetodo que tú opinion prevalezca a los comentarios.
Si ganas ó pierdes no tengas que hacer reproches a nadie.
Un saludo

#68

Re: Gamesa

Como lo veis para meterle unos eurillos a Medio plazo?

#69

Re: Gamesa

Hola Hisholiness , creo que llegara al menos a 3 en el año .

Mi ultima historia con este valor :entre a 2,80 hace algo mas de un año y empezo la debacle bajista ,muy bajista (opero sin stops ) mas bajista y mas .Cuando llego al 1 , compre el doble de acciones ,entro la orden a 1,03, si mal no recuerdo un dia antes de que pagasen dos dividendos , no mucho ,aunque menos da una piedra. Estuve muy tentado de vender a 2 con el 25% de beneficio ,pero no , espero ver el 3 y mas
Saludos

#70

Re: Gamesa

Sin lugar a dudas los que compraron a 1€ el verano pasado, han obtenido o mantienen latentes unos beneficios que con pocas compañías del mercado español desde esa fecha se han obtenido.
Esta revalorización, te puede tentar a subirte al carro pero viendo la evolución de la cotización en estos últimos años da un poco de miedo.
La clave esta en saber si desde que marcó mínimos han entrado manos fuertes en previsión de una mejora de los resultados o solo se trata de una subida pasajera.
Yo tengo un paquete a 12€ compradas en 2010 y sinceramente doy el dinero por perdido. Las mantengo con el único objetivo de compensar estas perdidas con futuras ganancias. Esta empresa a dejado a mucha gente pillada a unos precios altísimos y que solo se mentinen para compensar salvo milagro.
Mucho ojo con esta empresa salvo que se tenga información detalla. Saludos

#72

Re: Gamesa

Información o Marketing?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados