Acceder

Gamesa

76 respuestas
Gamesa
Gamesa
Página
5 / 10
#33

Re: Gamesa

A ver si es verdad!
En cuanto a los motivos, a veces los hay: Cambio de directivos, cierre de contratos...
Pero vamos, que en realidad me da igual el motivo. Lo que quiero es que suba y quitármela! Tu crees que su suelo es el euro, o no?
Sigues pensando que posiblemente el IBEX llegará a los 8.000?
Gracias!

#34

Re: Gamesa

Hola duclas te envié ayer un mensaje sobre las acciones donde entrar ya. Te puse sabadell e ibedrola. Como las ves sería una buena cantidad

#35

Re: Gamesa

seguramente ese euro va aguantar para fuertes revalorizaciones.

#36

Re: Gamesa

Sube por el cierre de muchas posiciones cortas, la prohibición de 3 meses de abrir mas es la responsable de que no haya tenido mas descalabros sin sentido como hemos estado viendo, asi que es hora de recoger beneficios y buscar otro huésped o bien posicionarse en largo (comprando acciones). Yo si tuviese una importante cantidad de cortos visto lo visto desde hace casi dos semanas empezaría a cerrarlas ya. Si vemos la cotización del valor a un mes parece que la tendencia esta cambiando.
Dentro de 3 meses ya veremos a ver que pasa, pero de momento era el valor mas castigado por los cortos es lógico que ahora este subiendo , por ahora las conservaré y esperaré acontecimientos, hacen falta buenas noticias de contratos y o presentar unos resultados mejores de lo esperado.

Saludos.

#37

Re: Gamesa

Adelanta pero creo que ha encontrado un hueso y esta subida me huele a manipulacion, Sin cortos y sin volumen no veo motivos para confiar en este movimiento.

#38

Re: Gamesa

Yo tampoco. De modo que por fin se me ha puesto en verde, y la he finiquitado. Me he quedado más tranquilo, teniendo en cuenta que la llegué a tener un 30% abajo. A la porra con ella, a menos que baje a 1€, que volveré a comprar.
Me he quitado un peso de encima, y bueno, me ha recompensado con 500€, que algo es algo

#39

Re: Gamesa

Creo que ha llegado el momento de prestarle atencion,
El grafico tiene buena pinta y es posible que la veamos cerca de los 2 € en pocos dias si el Ibex se mantiene

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados