Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa

76 respuestas
Gamesa
Gamesa
Página
7 / 10
#49

Re: Gamesa

Aquí lo que se busca valores para ganar y Gamesa está hace mucho tiempo sin herir ninguna sensibilidad esperando despegar.
Un saludo

#50

Re: Gamesa

Es lo que siempre he dicho en esta maldita democracia todos quieren gobernar y ninguno sabe mandar.
Un saludo

#51

Re: Gamesa

Gamesa creo que estara en sintonia.

10:23 Vestas pierde 345 millones hasta septiembre
La danesa Vestas Wind Systems registró una pérdida neta de 345 millones de euros en los nueve primeros meses del año, frente a los 90 millones negativos del mismo periodo de 2011, y prevé el despido de 3.000 trabajadores a finales de 2013. La empresa, uno de los principales consorcios eólicos mundiales, anunció hoy la reducción de su actividad, que provocará el despido de esos 3.000 trabajadores, para ahorrarse más de 150 millones de euros anuales. La eólica danesa perdió 388 millones de euros brutos entre enero y septiembre, frente a los 125 millones números rojos de un año antes.
---------------------------
Frases de cine
El apartamento:

Cuando uno ha estado casado 12 años, simplemente no se sienta a desayunar y dice: "Pásame el azucar, quiero el divorcio".

#52

Re: Gamesa

Yo no creo que presente unos resultados tan malos Gamesa. Mis razones: llevamos varios días viendo como entran manos fuertes en el valor (barras azules) que la llevan impulsando al alza en la última semana. En cualquier caso pronto saldremos de dudas.

#53

Re: Gamesa

Hace dias que la veo desmarchada de la tonica general, Un 75 % desde minimos en algo mas de tres meses deberian ir acompañados de algo mas.

#54

Re: Gamesa

Ha subido casi un 70% desde mínimos mientras que el Ibex no ha llegado sino al 20%

#55

Re: Gamesa

Como que para esperar, haber si después baja o se queda en el lugar que está y me quedo esperando.

#56

Re: Gamesa

Quien han dicho tal chorrada que es uno de lo mejores valores. Gamesa bien es cierto que triunfó en su día pero quien sab lo que le han hecho que se ha quedado patitiesa, para no se cuanto tiempo.
Un saludo

Brokers destacados