Acceder

Pudo ayudar el ICO a Martinsa-Fadesa??

2 respuestas
Pudo ayudar el ICO a Martinsa-Fadesa??
Pudo ayudar el ICO a Martinsa-Fadesa??
#1

Pudo ayudar el ICO a Martinsa-Fadesa??

Hola,

Llevo días oyendo que si el gobierno no hizo nada, o que vamos algunos medios comentaban que el gobierno lo tenia cerrado pero que luego se asusto y no quiso ratificar el acuerdo.

Hoy leyendo esto en El País: http://www.elpais.com/articulo/economia/ICO/asegura/advirtio/Martinsa/podia/ayudarla/elpepieco/20080731elpepieco_9/Tes

Yo creo que la cosa bastante clara. El ICO no está para financiar problemas de liquidez, sino para financiar proyectos de expansión en empresas que puedan necesitar liquidez y que los bancos no les presta. por tanto, hasta que punto puede el ICO hacer algo al respecto?? NADA!!

No puede ser que mientras todo va bien los beneficios son míos y cuando la cosa va mal, por el mero hecho de no saber gestionar una empresa, debamos darle la solución entre todos.

S2

#2

Re: Pudo ayudar el ICO a Martinsa-Fadesa??

Pues en el entorno de Martinsa , si se comento , antes de las elecciones , que ICO , si les iba ayudar , queda la duda , de quien miente , es cierto que ayudas a las inmobiliarias , no son aceptables , ya que serian ayudas publicas , a un sector privado
tambien a considerar , las medidas del gobierno , de comprar suelo , a las inmobiliarias , esto me suena , nuevamente a intervencionismo , con la compra de este suelo , es para construir nuevas viviendas , realmente cuando el mercado de viviendas esta colapsado , tengo la sensacion que esta medida va en sentido contrario , para aliviar la crisis economica

un saludo

#3

Re: Pudo ayudar el ICO a Martinsa-Fadesa??

Pues yo disolvería el ICO. Si los bancos no prestan el dinero a una empresa tampoco debería hacerlo el ICO, por muy rentable que el gobierno crea que va a ser. A ver si ZP o Rajoy van a saber más de banca que Botín.

Brokers destacados