Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

247 respuestas
Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!
3 suscriptores
Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!
Página
4 / 31
#25

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Yo ya te digo que estoy indeciso y veo riesgo de que siga bajando, no me extrañaría volverla a ver cerca de 3€... pero es probable que me quede acciones para evitar el lío... y si vuelve a 3€ compro unas pocas más.

#26

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

No lo conozco, intento leer lo menos posible, ya sabes que en el mundo de los negocios prácticamente lo único que vale es el instinto, siempre he ganado en electricas y en autopistas, ¿por que? al final llegas a la conclusion de que es porque cuando inviertes en algo en lo que crees esperas lo necesario tranquilamente, cuando lo he hecho en otras y ante las caidas empiezan los problemas, ya lo sabia yo....para que narices me meto en esta,etc, Iberdrola es de mi tierra y conozco mi tierra, Repsol se ha quitado a la castaña de gobierno argentino de enmedio, eso hace que ahora sea mejor que antes y mas barata.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Por cierto, bienvenido, cuanto tiempo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

ABC / VALENCIA
Día 23/06/2012
Iberdrola ha alcanzado la cifra de 280.000 nuevos contadores inteligentes en la Comunidad Valenciana, que han sido instalados, sobre todo, en la alicantina comarca de la Marina Alta, Valencia capital, la zona costera del norte de Castellón y Castellón capital, que se ha convertido en la primera ciudad española en contar con un sistema eléctrico global de redes inteligentes.

La compañía tiene previsto invertir más de 30 millones de euros durante 2012 a continuar extendiendo este tipo de instalaciones por toda la Comunidad Valenciana, que ya se ha convertido en la región con mayor número de contadores inteligentes instalados y, por lo tanto, tecnológicamente más avanzada en este ámbito. Iberdrola espera superar a finales de año los 350.000 nuevos equipos de medida instalados y los 1.000 centros de transformación adaptados, tras ampliar su implantación a la zona costera del sur de Castellón, a la Marina Baja y a la comarca valenciana de la Safor.

La red inteligente que está instalando Iberdrola en la región va a permitir la prestación de diversos servicios a distancia, como la lectura en tiempo real del consumo de energía eléctrica, la tramitación de las altas y bajas de los contratos o la modificación de la potencia contratada.trahorrando energía y disminuyendo su factura y las emisiones de CO2 .

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#29

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Iberdrola no puede desinvertir fuertemente porque compro compañias en maximos, cuanto pierde en sus aventuras en reino unido?

Es una compañia 100% dependiente del estado, y de la regulacion del sector. Si bien hace una caja recurrente, que cobra cada mes, el exceso de deuda es tremendo. Tiene la suerte que ninguno de sus accionistas grande quiere vender por las perdidas acumuladas.

#30

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Dios te oiga, porque llevo la mochila de IBEs hasta los topes...

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Me suele oir, soy un superviviente, sabes el tiempo que llevo por aqui y no me he arruinado...........aun,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#32

Re: Dividendo IBERDROLA Julio 2012 ¡Atención!

Ag ¿Estamos hablando de la misma empresa?
Si no conoces ningún accionista que quiera deshacerse de su paquete te digo 2.
ACS quiere bajar su participación, no lo hace por las minusvalias.
Bankia, necesita liquidez y se han comprometido a vender.
Pero creo que si me repaso la lista de accionista saldrá alguno más.
De hecho este es uno de las factores que está hundiendo la cotización.....

¿100% dependiente del Estado? lo lamento te equivocas.
El area internacional supuso 1271 millones de aportación al resultado bruto de explotación solo en el primer trimestre,......frente a eso el negocio regulado nacional supuso 339M. del Ebitda y el liberalizado 550 millones.
LA parte regularizada de España es importante ....pero de ahí a decir que la empresa es 100% dependiente del Estado.(Di que el 20% de sus ingresos dependen del Estado Español y estarás más acertado)

Guía Básica
Brokers destacados