Acceder

¿Qué brokers permiten operar en el MAB?

24 respuestas
¿Qué brokers permiten operar en el MAB?
¿Qué brokers permiten operar en el MAB?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Qué brokers permiten operar en el MAB?

Levanto este tema que me es interesante ¿Qué brokers permiten operar en MAB?

#18

Re: ¿Qué brokers permiten operar en el MAB?

Me parece raro que haya brokers que no lo permitan. Yo utilizo Ahorro-Corporación y sin problema.

#19

Re: ¿Qué brokers permiten operar en el MAB?

Con el broker naranja de ing tambien puedes operar en todos los valores del mab

#20

Re: ¿Qué brokers permiten operar en el MAB?

Yo también ando buscando otro sitio para c/v en el mab. Al Santander ni os acerqueis, es una trampa, la web te deja comprar en el mab, pero no te deja vender y si eso fuera poco, te dicen que vendas en una oficina personandote allí, aunque luego vas y no saben como se vende, ni lo que es el mab.
ING parece interesante, según comentais. Mañana preguntare y, a ver q tal.

#21

Re: ¿Qué brokers permiten operar en el MAB?

En el foro de NPG me han recomendado R4 y Bankinter, por lo visto les funciona muy bien. Aunque no se las comisiones, no creo que vayan a ser desorbitadas en comparación a las demás, lo importante es que funciona.
Da gusto, de no saber como vender a tener un gran abanico de posibilidades.

#22

Re: ¿Qué brokers permiten operar en el MAB?

Te dejan comprar pero no vender?? pero que sin sentido es ese...

#23

Re: ¿Qué brokers permiten operar en el MAB?

Así es...ya me he encontrado con tres o cuatro foreros que les pasa lo mismo. Me nos mal q voy a largo y no he prestado mucha atención a vender, pero hay que saber hacerlo que nadie sabe lo que puede pasar.
Por lo menos tiene solución, aunque me toque pagar un tanto por el cambio de cartera.
También trabajo con bankia, pero por lo menos esa entidad no te deja ni comprar, ni vender.

#24

Re: ¿Qué brokers permiten operar en el MAB?

Pues vaya mierda... además que imagino que al vender las acciones en la ventanilla te cobrarán más... yo tengo una amiga que utiliza el santander y hace las operaciones por teléfono... y le pegan cada clavada...

Edito: Clavadas económicas... no seáis mal pensados :-p

Brokers destacados