¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Actualmente me resulta DIFICIL operar con BROKER ING

3 respuestas
    Urkab

Actualmente me resulta DIFICIL operar con BROKER ING

Después de muchos años de operar en el bróker ING, comprando en mercados europeos, ibex, americano, ahora mismo y desde hace como uno o dos meses me resulta tremendamente difícil efectuar compras, sobre todo en el mercado americano. Es como si hubiesen cambiado la plataforma operativa. Desearía disponer de opiniones y experiencias de otras personas antes de optar por alguna solución. En un principio creí que el problema estaba en el navegador. Yo usaba el mozilla, pero tengo dificultades también con el Explorer.
    El tema es que cuando trato de comprar un valor americano, por ejemplo APPLE (Nasdaq 100), no puedo operar porque no me admite ese valor. Y lo mismo con casi todos las acciones. Menos dificultad para le IBEX.
    Si les llamas por teléfono, dan la impresión de que desconocen el problema...

Coloso
    en respuesta a Urkab

Re: Actualmente me resulta DIFICIL operar con BROKER ING

Ver mensaje de Urkab
    Cerrar mensaje

Efectivamente, tienen problemas serios de informática. No sé si los problemas que yo he experimentado son los mismo, pero las siguientes opciones no me funcionan:

* Buscar un valor y en la página del valor pulsar "C" de comprar. Te expulsa de ING.
    * Ir a tu cartera y pulsar en la "C" junto a dicho valor. Te expulsa de ING, o a veces funciona pero tras la página de compra no va.

La forma en la que yo lo hago ya SIEMPRE es la siguiente:

* Pulsar en acciones en el menu de la izda
    -> Pulsar en Comprar
    -> Empezar a escribir el nombre de la acción y pulsar en la opción que aparece
    -> Introducir No. de acciones
    -> Seleccionar limitada y precio
    -> Aceptar

Urkab
    en respuesta a Coloso

Re: Actualmente me resulta DIFICIL operar con BROKER ING

Ver mensaje de Coloso
    Cerrar mensaje

Hola Coloso, la forma que usas es la misma que uso yo, lo que pasa es que, cuando pulso en la opción que aparece cuando empiezo a escribir el nombre de la acción, no da resultado siempre, falla en la mitad de los casos.
    Ultimamente he comprobado esto: pulsando doble clik parece que funciona, seguiré probando

Próximos Eventos

Jueves 21 de Septiembre

18:00 horas - Barcelona: Sectores y valores para invertir de cara a final de año con Gerardo Ortega y Víctor Algara

Viernes 22 de Septiembre

17:00 horas - Palma de Mallorca: Master class sobre el mundo del trading en Palma de Mallorca con Eduardo Bolinches

Jueves 28 de Septiembre

17:00 horas - Bilbao: XTB Trading Bilbao con Pablo Gil

Jueves 28 de Septiembre

18:00 horas - San Sebastián: Múltiples escenarios en el trading para 2017 con Melchor Armenta

Miércoles 4 de octubre

18:00 horas - Alicante: Múltiples escenarios en el trading para 2017 con Juan Manuel Moreno

Jueves 5 de octubre

16:00 horas - Madrid: Jornada de: Operativa intradiaria con CMC Markets con CMC Markets

Sábado 21 de octubre

10:00 horas - Madrid: XTB Trading Day Madrid con XTB Trading

Próximos Webinars

Lunes 25 de Septiembre

17:00 - Online: Cómo elaborar un plan de trading eficiente

Martes 26 de Septiembre

12:00 - Online: Como empezar a hacer trading en los mercados financieros con CFDs

Martes 26 de Septiembre

17:00 - Online: Analizando a fondo el ADX

Miércoles 27 de Septiembre

17:00 - Online: Trading en Vivo y Oportunidades de Mercado con el Dr. Navarro. Spreads

Jueves 28 de Septiembre

17:00 - Online: XTB Trading Day Bilbao - Streaming

Miércoles 15 de Noviembre

16:00 - Online: Evento de Blockchain y Criptomonedas - Streaming

Próximo Programa Formativo

Viernes 6 de Octubre

10:00 horas - Online: "Máster de Cárpatos": III Edición del Programa de Formación Integral en Mercados Financieros con José Luis Cárpatos

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets 1493202387
18078 ibroker
18018 activtrades
18075 fxpro
12079 orey itrade

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar