Acceder

Duda promoción ING

12 respuestas
Duda promoción ING
1 suscriptores
Duda promoción ING
Página
1 / 2
#1

Duda promoción ING

Hola a todos,

Me ha llegado un email de ING para traspasar mi cartera de valores con una promoción, pero cuando llamo al Servicio de Atención al Cliente dicen que no ven esa promoción activa en mi perfil de usuario.

La cosa es que vence a finales de este mes y me gustaría utilizarla porque al fin me quitaría del broker de CaixaBank y la promo compensaría la comisión de traspaso.

¿Si hago el traspaso y tengo el email enviado a mi nombre están obligados a aplicarme la promoción?

Saludos y gracias!

#2

Re: Duda promoción ING

Insiste en atencion al cliente o a la dirección de correo que recibiste.

#3

Re: Duda promoción ING

Me han abierto una incidencia, no obstante me gustaría saber si con la promo en mano están obligados a cumplir :S

#4

Re: Duda promoción ING

La promo es un contrato, una oferta, un compromiso por lo que si cumples todos lso requisitos (lazos, importes, etc) deben cumplirla so pena de psoterior reclamacion tuya.
E lunes si no te lo han solucionado, llamas y les haces saber que incias lso tramites con la promocion y si ellos no la ven que se pongan gafas...

PD: asegurate que la promo era tuya y no de tu conyuge o similar...

#5

Re: Duda promoción ING

Hola,

Sólo estoy yo en ING y me la han mandado a mi email personal.

Pues supongo que lo haré y después reclamaré, además les he reenviado el email con la imagen que viene incrustada.

Lo malo es que en la imagen no viene mi nombre, pero es que me han enviado la promoción a mi email, a lo mejor luego se escudan en que fue un error del sistema :S

#7

Re: Duda promoción ING

Aplicada :-)

#8

Re: Duda promoción ING 1% Broker Bolsa

Una pregunta:
a mí también me ha llegado esa promoción, pero no por mail, sino por un banner en la propia web y es probable que me acoja a ella aprovechando que en ING operando al semestre no hay custodia.
Me gustaría saber si:
- el importe del 1% es sobre el nominal o el efectivo de la cartera traspasada
- y si han tardado mucho en el traspaso 8en mi caso será una parte desde bankia y otra desde el sabadell) y así de paso unifico (me queda desparramada al Renta Fija que éstos no llevan)

Brokers destacados