Acceder

Suspendidas Fenosa, ACS y Gas natural

15 respuestas
Suspendidas Fenosa, ACS y Gas natural
Suspendidas Fenosa, ACS y Gas natural
Página
2 / 2
#9

Re: 18,33 euros

Gas Natural ofrecerá 18,33 euros por cada título de Unión Fenosa, lo que valora la compañía en algo más de 17.300 millones de euros, según fuentes bancarias. La empresa gasista realizará la compra en efectivo y la financiará con préstamos bancarios.

Hoy parece una fecha clave en el futuro de la eléctrica...

#10

Re: Fenosa, ACS y Gas natural... y Iberdrola

Golpe de efecto de SuperFloren, vende Fenosa y seguro que ese dinero lo invertirá en comprar mas participación de Iberdrola, ahora tiene un 13 %, a estos precios se puede hacer con un 10 % adicional con la venta de Fenosa, lo que haría colocarse prácticamente en el 25 % muy destacado como máximo accionista...

#11

Re: 18,33 euros

Al parecer, Gas Natural pretender realizar ampliación de capital de 3.500 millones. A simple vista parece una compra cara...mas de 18 euros por titulo es una pasada. Entiendo que habran contado con las sinergias y la venta de activos no estrategicos.
Vaya pelotazo que se han llevado las dos grandes Cajas con Iberia y Union Fenosa!!!

#12

Re: Fenosa, ACS y Gas natural... y Iberdrola

Entonces es interesante mantener iberdrola no?

#13

Re: Fenosa, ACS y Gas natural... y Iberdrola

Aunque Iberdrola , un invitado de piedra , en el entorno de la operacion , sobre Union Fenosa , tambien puede beneficiarse, mas que nada , por el movimiento del sector , yo he entrado hoy , sobre los 8,30 , y con un stop loss en los 8,20 , porque si los pierde , el actual rebote , quedaria anulado , seria bueno que Iberdrola superara los 8,69 , para que los rebotes tuvieran continuidad , en esta operacion se beneficiaran , tanto ACS y Union Fenosa , en cambio Gas Natural , seguramente en el corto plazo sera penalizada , por la inversion que tiene que hacer

un saludo

#14

Re: Fenosa, ACS y Gas natural... y Iberdrola

A ver a ver, yo también entré el viernes, todavía piensas que no es bueno ir a largo con empresas así? Te lo digo porque yo pienso que aunque el ibex se vaya a los 10.000 Iberdrola puede aguantar el asalto no? Pero tambien creo que es bueno venderlas en diciembre para recomprarlas mas adelante.

#15

Re: Fenosa, ACS y Gas natural... y Iberdrola

No , todavia , no es momento , invertir , con una vision de largo plazo , demasiadas incertidumbres y volatilidad , hacen imposible la inversion a largo plazo , y ten presente , que el escenario economico , que se descuenta en España , es desolador , la mejor opcion , a la hora de invertir , es la operativa de trading , de muy corto plazo , lo que mejor esta resultando , es el trading en el intradia

un saludo

#16

Re: Fenosa, ACS y Gas natural... y Iberdrola

La verdad que se me paso por alto , que si puede afectar de forma positiva a Iberdrola , la operacion de Union Fenosa , cabe la posibilidad ,que Florentino Perez , con las plusvalias que obtenga , por las participaciones en Union Fenosa , las reinvierta en Iberdrola ,

un saludo

Brokers destacados