Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,24K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
240 / 410

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Gracias y suerte.

Yo la ví en un +200% y tampoco vendí. A este paso, igual llego otra vez a mi precio de compra...pero no digas que en 10 años no habrías hecho más que las paces, porque yo la tengo desde hace unos años como buena dividendera y bien que te habrás llevado tus buenos pellizcos religiosamente, no?

A mi esto del dividendo es lo que más me ayuda a soportar los vaivenes de la cotización (de ENCE y de las otras 43 que llevo) y esto de la celulosa y la biomasa espero que me siga dando dividendo durante décadas, tantas que lo acontecido en sus cotización a lo largo de esos años llegue a resultar anecdótico. Saludos.

Vienen meses malos.

Es sólo un apunte.

Freedom is driven by determination

¿En base a que vienen los meses malos?

Día de rebajas. Le he metido lo que podía (con perdón)

Hola una situación parecida pero yo opté por venderlas todas menos unas pocas , tengo intención de volver a comprar pero creo que no las veremos  a esos 1,75 para comprar , quizá algo más.Tienes el dividendo que un poco ayuda,para volver a crecer hay que decrecer ánimo.

Tres fondos Value mediáticos han entrado en Ence este segundo trimestre. Azvalor con el 2.22% de su fondo AzValor Iberia, Bestinver con el 1.45% de su fondo Benstinver Bolsa y Cobas Iberia con un 1.09%. Todos han entrado entre un 20% y un 35% más  caro que ha precios actuales. Supongo que esta buena noticia animará a la cotización, al menos a corto plazo. 

Hoy he comprado unas pocas.

Excelente entrada para… cortos, bien igual suben de golpe y es un acierto, estas cosas nunca se saben

Me refiero a los fondos

Se habla de...
ENCE (ENC)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?