Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de Resultados Robot S.A. 2025.

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,22K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
142 / 408

Re: ENCE, peligrosa formación de medio plazo

A veces uno escribe con una idea y el que lee le da otro sentido. Efectivamente, no me has faltado al respeto.
Pasemos página y vamos a lo que importa, a ENCE.
Buenos resultados, por lo menos no son malos. Ahora falta que esto se traduzca en subidas; pero sin confiar demasiado en ello, al estar la bolsa como está.
Saludos

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Gracias, Sombrita, por los dos aportes.

Bueno el resumen de hoy , siendo sincero es mejor de lo que me esperaba , esperemos q mañana rompa alguna resistencia y empiece a dar señales positivas técnicamente hablando .Saludos

Creo que te tomas demasiado en serio el día a día. Y también creo recordar que te dije que estaba por encima de mínimos y que no pasaba nada, porque lo que le pasa a ENCE le está pasando a casi todos los valores. No hay tendencia.
Si la bolsa llega a los 9500 ó 10000 y ENCE siguiese en esta misma valoración entonces sí que sería preocupante; pero estoy convencido de que no será así, porque si no yo ya me habría salido, con pérdidas o sin ellas.
Vamos a seguir.

Bueno acabo de comprar otro paquetito ahora la media de mis acciones estaría en 2.69.Por cierto 540 mil títulos q se han movido en una hora algúna mano fuerte esta vendiendo , tiene cojones la cosa después de los resultados de ayer

Vamos que siga la sangría , nos dejamos un 5.46 x ciento y un volumen de 700 mil en una hora cuando la media esta en 1.1 M de títulos .Que esta pasando?

Se habla de...
ENCE (ENC)