Acceder

Bonos convertibles en acciones de Banca Cívica, ¿es posible cancelar la orden compra?

2 respuestas
Bonos convertibles en acciones de Banca Cívica, ¿es posible cancelar la orden compra?
Bonos convertibles en acciones de Banca Cívica, ¿es posible cancelar la orden compra?
#1

Bonos convertibles en acciones de Banca Cívica, ¿es posible cancelar la orden compra?

hola buenos dias os comento tengo unos bonos convertibles en acciones de banca civica la pregunta es cuando los bonos se conviertan en acciones y salgan a un precio al mercado de bolsa por ejemplo 1.35 yo al dia siguiente podria cancelar esa orden de compra y quedarme tal y como estoy sin emitir ningun tipo de orden de compra y venta. saludos y gracias

#2

Re: Bonos convertibles en acciones de Banca Cívica, ¿es posible cancelar la orden compra?

Saludos

¿Te refieres a no vender las acciones o a no convertir los bonos en acciones?

#3

Re: Bonos convertibles en acciones de Banca Cívica, ¿es posible cancelar la orden compra?

Hola.
No entiendo tu pregunta.
Si los bonos se convierten en acciones en una fecha determinada, en vez de bonos tendras acciones, pero no tienes que comprar nada porque ya lo tienes.
Y si quieres vender las acciones las puedes vender dando orden antes de la fecha de conversion, de varios modos: a mercado, a precio limite, todo o nada.
Yo lo haria a un precio establecido (precio limite).
Saludos.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados