Acceder

¿¿Pero cuándo van a retirar la suspensión de Martinsa??

10 respuestas
¿¿Pero cuándo van a retirar la suspensión de Martinsa??
¿¿Pero cuándo van a retirar la suspensión de Martinsa??
Página
1 / 2
#1

¿¿Pero cuándo van a retirar la suspensión de Martinsa??

¡¡Que quiero cerrar los cortos y comprarme un ordenador nuevo!! Vamos, digo yo que todo el mundo sabe ya que se va al garete, no sé a cuento de qué sigue suspendida...

#2

Re: ¿¿Pero cuándo van a retirar la suspensión de Martinsa??

Dependera de la CNMV , tendra que evaluar la situacion de Martinsa , es de suponer , que Martinsa se ha excluida de bolsa , ya que no reune las condiciones minimas exigidas , para seguir cotizando en bolsa ,

un saludo

#3

Re: ¿¿Pero cuándo van a retirar la suspensión de Martinsa??

La CNMV lo mas seguro que excluya a fadesa de la bolsa y no pueda ya cotizar. si tienes acciones ????????????????????????''''
los juzgados determinaran con el tiempo que te corresponde x euros o nada, esta en suspension de pagos, en quiebra tecnica podriamos decir, vale cero patatero por ahora, ya se vera los activos que tiene la deuda y si queda algo a repartir entre los accionistas o dueños de la empresa

#4

Re: ¿¿Pero cuándo van a retirar la suspensión de Martinsa??

Juas, juas, o sea, que tiene toda la pinta de que me voy a pasar años cobrando el margen financiero sobre el valor facial del CFD hasta que la liquiden y reciba la diferencia entre el último cierre y lo que toque a cobrar a cada accionista...

#5

Re: ¿¿Pero cuándo van a retirar la suspensión de Martinsa??

Pues parece que si, si te dan algo.Suspension de pagos es quiebra, debe no se cuentos millones de euros.
lo siento si te ha tocado,eso es la bolsa, ser accionista es ser dueño de x parte de esa empresa y si esa empresa esta en suspension de pagos, habra que liquidar la empresa , pagar primero las deudas y si queda algo eso se reparte entre los dueños, entre los accionistas.
Años deben pasar para liquidar.

#6

Re: ¿¿Pero cuándo van a retirar la suspensión de Martinsa??

No lo creo, A mi mi juicio terminaran refinanciando la deuda los propios acreedores, para eso han declarado en concurso: que es suspensión de pagos, hasta ahora solo han declarado la suspensión de pagos y no la quiebra; juridicamente si bien son figuras que estan muy relacionadas, son distintas en cuanto a los efectos y la aplicación que por ley les corresponde.

saludos

#7

Re: ¿¿Pero cuándo van a retirar la suspensión de Martinsa??

¿Que lo sientes si me ha tocado? Jaja, que no, hombre, que el CFD lo tengo vendido, ¡¡que he pegado un pelotacillo!!

#8

Re: ¿¿Pero cuándo van a retirar la suspensión de Martinsa??

En cualquier caso deciros que la solicitud del concurso tiene la ventaja de que paraliza los pagos, no devenga intereses y permite a Martinsa-Fadesa tener un margen de maniobra para seguir negociando con sus acreedores. De esta manera ganan tiempo pues al concurso de acreedores se suma el expediente de regulación de empleo, que con esto haran importantes recortes unido a los activos que presenta la empresa.

saludos

Brokers destacados