Acceder

Llamamiento accionistas Bankia

8 respuestas
Llamamiento accionistas Bankia
Llamamiento accionistas Bankia
Página
1 / 2
#1

Llamamiento accionistas Bankia

Buenas me dirijo a tod@s los pequeños accionistas que hemos sido estafados por BANKIA, y no sabemos que podemos hacer para poder recueperar el dinero que con tanto esfuerzo habiamos ahorrado. Y con el que unos pocos se han llenado los bolsillos.

A final de mes, el 29 de Junio hay una junta de accionistas en la q nadie va a mirar por los intereses de 400.000 españoles que tenemos nuestros ahorros metidos en esta trampa. Gobierno, Banco de España, Partidos Politicos, Sindicatos, etc. estan tapando el asunto.

Con la proxima ampliacion de capital los grandes perjudicados seremos los accionistas, que somos los unicos "pringados" en todo este asunto.

SI METISTE 10.000€ ESO AHORA VALE 2600 Y CON LA PROXIMA AMPLIACION DE CAPITAL VALDRA MENOS DE 1000€.

Juntos, los 400.000 pequeños accionistas-estafados de BANKIA sumamos un 54% del capital BANKIA Y TENEMOS MUCHO Q DECIR EN LA JUNTA DE ACCIONISTAS DEL 29 DE JUNIO.

TENEMOS QUE UNIR NUESTRA VOZ PORQUE HEMOS SIDO ESTAFADOS Y QUEREMOS RECUPERAR NUESTRO DINERO.

#2

Re: Llamamiento accionistas Bankia

Y que podemos hacer los que no vivimos en valencia,y no podemos ir, yo vivo en bcn y me va fatal por trabajo... quien defendera nuestros intereses? QUIERES DECIR QUE LA ACCION BAJARA OTRO 70% DE 1 EURO A 0,30 ? ESTO SERA LA DEBACLE ... AQUI SE QUEMARAN SUCURSALES A DIESTRO Y SINIESTRO ...

#3

Re: Llamamiento accionistas Bankia

y como piensas aglutinar a los pequeños accionistas???????????

#4

Re: Llamamiento accionistas Bankia

Hola a todos.
Yo estoy tratando de informarme a través de organizaciones como ADICAE, AEMEC, etc, pero no tengo nada claro todavía. Cometí el error de dejarme influenciar por la publicidad engañosa que nos mostraron en su día y ahora, como todos, lo estoy pagando.
Me gustaría que alguien con conocimientos en el tema me respondiera estas cuestiones:
¿Conviene vender las acciones antes de que se realice la ampliación de capital?
¿Es necesario emprender algún tipo de actuaciones legales a través de las distintas asociaciones que se ofrecen actualmente a representarnos para recuperar nuestro dinero o simplemente con la actuación de organismos públicos (fiscal general de estado, Frob, etc) o de las demandas ya existentes (manos limpias, UPYD,etc), ya estamos todos representados y si hubiere algún tipo de resarcimiento económico(que lo dudo), también estaríamos incluidos.
Muchas gracias por vuestro tiempo.

#5

Re: Llamamiento accionistas Bankia

Digo yo que la salida de Bankia a bolsa fue una estafa en toda regla pues ocultaron el estado ruinoso real del grupo manipulando los números tanto como les dió la gana.

En un país serio Rodrigo Rata y sus secuaces acabarían en la cárcel, no tanto por ser los culpables de la situación de Bankia que es culpa de muchos y viene de antes sino por ocultar la situación real de la compañía.

Ojalá los estafadores de Bankia paguen por esto, pero en este país la justicia protege a la casta política y sus amigos/socios, probablemente saldrán de rositas ya que dilatarán los procesos años y años hasta que un día el TS diga que ya no se puede condenar a Rodrigo Rata y sus secuaces porque el delito o delitos de los que se les acusa han prescrito.

#6

Re: Llamamiento accionistas Bankia

Hay esta el kit de la cuestion, somos muchos y todos tenemos el objetivo comun de recuperar nuestro dinero pero es muy dificil ponernos en contacto. Debemos crear una asociacion independiente de afectados por BANKIA, contactar con la mayor cantidad de gente posible( via facebook, twitter, mail, tfno,lo q haga falta...), buscar asesoramiento profesional, consensuar una postura comun cara a la junta de accionsitas y delegar nuestro voto con un simple formulario, en la persona que designemos para representar nuestra posicion como pequeños accionistas( q en realidad sumamos el 54% y tenemos mucho q decir).
Esto debemos hacerlo inmediatamente pq no nos queda mucho tiempo para la junta de accionistas.
Tambien deberiamos buscar asesoramiento legal para emprender acciones judiciales contra la salida fraudulenta a bolsa de BANKIA,y contra todos los responsables de esta estafa q ademas de irse de rositas se han llenado los bolsillos con nuestro dinero. Deberiamos contactar con varios bufetes de abogados, y negociar con ellos, no solo con los q han aparecido en los medios de comunicacion, q se quedan con un 20% de lo q consigan q te devuelvan.

Creo que deberiamos movernos, aunque solo nos juntaramos 1000 delos 400.000 afectados q hay en toda españa. podriamos poner esto en marcha con 2 o 3€. creo que merece la pena hacer algo.

#7

Re: Llamamiento accionistas Bankia

La única solución que hay es la de la via judicial con todo lo que ello conlleva,si realmente se quiere recuperar algo de esta debacle.
Saludos

#8

Re: Llamamiento accionistas Bankia

Hola:hoy he estado en la Unión de COnsumidores de Valencia por temas de trabajo,y ellos están preparando una demanda por el tema CAM, (esta más urgente por plazos) y otra para Bankia.Cuando me envien la información comento algo al respecto.
Saludos.

Brokers destacados