Acceder

Opiniones broker Openbank

16 respuestas
Opiniones broker Openbank
Opiniones broker Openbank
Página
2 / 3
#9

Re: Opiniones broker Openbank

Gracias otra vez, divan pero... es que como explico en mi primer mensaje (que entiendo que me ha salido muy largo y da pereza leerselo, jaja) ya he hablado con ellos y me han dicho que las acciones de Santander no pagan por custodia ni dividendos.
Pero esas condiciones no figuran en su libro de tarifas ni en ningún lado por escrito, es solo una "oferta verbal" digamos...
Y como uno no se puede fiar ni de su madre si no tiene las condiciones por escrito, me he venido a Rankia en busca de algún accionista del Santander que trabaje con el broker de Openbank y me pueda confirmar que lo que dicen es cierto y la oferta no tiene "trucos".

Es que como me cambie y luego resulte que me cobran y me quiera cambiar otra vez, me clavan 30 euros de comisión de salida si me las quiero llevar a otro lado...
A ver si alguien me puede despejar las dudas.
Saludos!

#10

Re: Opiniones broker Openbank

Suele ser una ley no escrita que las acciones del propio banco no te cobren custodia ni cobro de dividendos por ella, pero claro de lo que yo conozco te hablo del 2008 y no cobraban a dia de hoy tengo las acciones en ING que se que aunque empiecen a cobrar custodia con hacer una operacion semestral no te cobran la custodia y pocos mas quedan que ya no las cobren.

Igual que a ti, no miro tanto las comisiones de compraventa ya que voy añadiendo poco a poco pequeñas cantidades a muy largo plazo pero me molesta sobremanera que me cobren la custodia y el cobro de dividendos en cualquier broker

#11

Re: Opiniones broker Openbank

Llevo unos años con acciones del Santander depositadas en OpenBank y nunca me han cobrado ningún gasto de custodia ni por pago de dividendos

#12

Re: Opiniones broker Openbank

Muchas gracias por la confirmación abordes! :)
Pues me parece que me voy a pasar al broker de Openbank, que para lo que lo uso (que es solo para tener las acciones del Santander) me va a salir mejor que ING.
Saludos

#13

Re: Opiniones broker Openbank

Hace un par de años, con esto de "queremos ser tu banco" y las comisiones pensé en comprar unas acciones y librarme de dichas comisiones al no "tener gastos de compra ni custodia". Me lo mire, y ocurría que BANCO DE SANTANDER no cobraba, pero había un intermediario de la operación.."santander schange coulsultin" (esto me lo acabo de inventar al no recordarlo ahora, pero era del estilo) que te pasaba un apunte de gastos.

#15

Re: Opiniones broker Openbank

Hola muy buenas
Ya que hablais del broker de Openbank, ¿ Qué os parece la oferta que tienen ahora de " traspaso de acciones " ( dicen te dan el 1% sobre el efectivo que traspases ).
Yo me estoy pensando en pasar de momento sólo acciones del banco Santander, si luego no tengo comisiones de custodia. ( Son para largo )
Un saludo.

#16

Re: Opiniones broker Openbank

Si solo vas a tener acciones del Banco Santander, puede ser una opción. Pero, si vas a comprar más acciones, no es uno de los brokers más baratos:

Broker Santander

Como Banco me gusta, pero como broker...

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados