Acceder

Ibex +8,03% semanal!!! Bye Bye posiciones cortas!

8 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 2

Una vez que Europa, esta haciendo " mas Europa", y hasta Obama pide mas unidad y crecimiento...Los grandes Hedge Funds empiezan a cerrar las posiciones cortas (sobre todo en los grandes bancos, ya han devuelto mas de un 1% de capital prestado) esta visto que contra España todo el mundo puede, pero no contra Europa y USA! Esperemos que la próxima semana, sea de consolidación, ya si conseguimos que NO se hable de España, sería un gran paso.

Saludos y buen finde!

Re: Ibex +8,03% semanal!!! Bye Bye posiciones cortas!

Pleno semanal del ibex con mas de un 8% de revalorización semanal¿cambio de tendencia o rebote? yo creo que sólo rebote de momento,hay muchas incognitas todavia.
El gobierno quiere esperar a las auditorias para saber el dinero que necesitan los bancos¿pero esperar hasta agosto no va ser mucho tiempo?es lo que piensa la unión europea que quiere acabar con la incertidumbre de españa,que ya tiene bastante con lo de grecia,españa pedirá un rescate especial para sus bancos,aunque la palabra rescate no gusta mucho,porqué es asumir un gran fracaso,éso si,sin asumir ni mucho menos las condiciones tan duras como en su dia pidieron para grecia,irlanda,portugal¿a lo mejor éstos paises pueden pensar que el porqué un trato diferente?la semana que viene promete,buen finde y un saludo.

En cuanto salgan las elecciones Griegas probablemente volveran a testearse los mínimos, solo quedan 10 dias.

¿Y si yo te dijera que en Grecia van a hacer Gobierno los partidos pro-troika? El mercado está descontando lo contrario. No es que yo pretenda tener una bola de cristal sino que probablemente los amos del mundo se encarguen de que Syriza (o como se llame) sea apartado del mapa. No interesa a los que manejan el cotarro y por lo tanto ya se encargarán de hacer campaña mediática basada en el miedo para que así suceda. El que se quede abierto en corto ese fin de semana se va a llevar el susto de su vida el Lunes siguiente. Yo creo que la mano que mece la cuna provocó este mini-crash de semanas pasadas en las bolsas mundiales con la excusa de Grecia y ahora con menos insensatos dentro del mercado ya pueden subirlo de nuevo

Lo de Grecia es un caos, incluso Aseguradoras ya ni cubren la entrada de mercancias ante la gran posibilidad de salida del euro, las nuevas elecciones no van a solucionar un nuevo gobierno griego, los recortes propuestos se han convertido en insoportables para la ciudadania. Lo que podria pasar es lo que expones pero veo mas propable un nuevo fracaso electoral.

Me inclino mas por un cambio de tendencia ya que por primera vez, Europa y USA están deacuerdo en salvar a España...es mas miremos por donde lo miremos el Ibex esta mucho mas infravalorado y hasta hoy que prometia ser un día supero bajista , gracias a FItch..al final hemos subido un 1,8%. LO que esta claro, que nuestras empresas estan bien gestionadas y diversificadas, lo que no era lógico es que siempre pagasen los platos rotos...

Una multinacional del automovil ha retirado los coches que tenía en Grecia..
Ahora cuando un concesionario de esta marca quiere un coche LO PAGA POR ADELANTADO.....
Alucinante, me lo contaban 2 controllers de cobros de esta marca..... nunca habían visto nada parecido.

Lo increíble es que hayan esperado tanto.