Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

494 respuestas
¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?
18 suscriptores
¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?
Página
47 / 64
#369

Re: Análisis de la situación de Meliá

Yo ya he comprado lo que vendíe, le he sacado un 12% desde el jueves. Ahora mismo es una lotería entrar, aunque viendo cómo está todo lo más prudente es no tocar nada. Yo creo que la bajarán un poco más, pero en consonancia con el Ibex. La veo bajando hasta los 4,7€ donde lo más probable es que vuelvan las compras...
#370

Re: Análisis de la situación de Meliá

Vuelvo a ponerme corto para intentar repetir la operación de hace un par de semanas. 600acciones vendidas a 5,81€.
Viene fin de semana largo, y las cifras de contagio desbordadas. Si voy el mercado cierra rojo, Alemania que hoy está cerrado, tirará para abajo el lunes. 
También lo hago a modo de cobertura, por si cae el mercado para tener parte en corto. (Aunque estoy 80% liquidez)
#371

Re: Análisis de la situación de Meliá

 
Veo que operas a corto plazo y abriendo cortos,supongo usas CFD. 

La ley antiaplicacion de los 2 meses para compensar plusvalías minusvalías,como la llevais al operar a menudo con un mismo valor? ¿esta vigente esa ley? Aunque ya se no afecta a cfd 

gracias es off topic pero no sabia donde poner
#372

Re: Análisis de la situación de Meliá

Pues ni idea! Lo de los cortos solo lo hago MUY de vez en cuando. Es algo bastante arriesgado y se puede palmar mucho... No lo hago con CFDs, simplemente en degiro en vez de a comprar le doy a vender. Con suerte el lunes hay bajadon, las recompro y listo!
#373

Re: Análisis de la situación de Meliá

He cerrado cortos a 5,64€. Poco beneficio, pero viendo que el Ibex está fuerte, lo dejo para otra ocasión. Si vuelve a "máximos" y veo dudas, volveré a meter cortos.
#374

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

¿Deberíamos comprar Melià ahora que IAG ha dado el pistoletazo de salida turística o esperamos a después de Semana Santa?.
#375

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

Resultados Melia






#376

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

Yo con tanto dato me lío...
Brokers destacados