Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

492 respuestas
¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?
18 suscriptores
¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?
Página
21 / 63
#161

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

Puede que con el tiempo llegue a esos máximos que indicas, pero mi estrategia es hacer caja con un determinado % de beneficios, cuando los tengo cumplidos, me salgo. Según está el mercado, no se puede ir con una visión de inversión a meses vista porque en una mala jornada por una noticia inesperada se va todo al cuerno.
Fijate que hasta ultimos de abril no son las elecciones en Francia y ya salen noticias de que el mercado está nervioso por ese motivo. En marzo son en Holanda y ambos paises quieren referendum para salir de la UE.
Yo venia comprado desde los 10,5 y vendi en 12. Normalmente mi estrategia no es ganarle un 15% a cada operación, es ganarle entre un 5 o un 6% pero como en esta ocasión me pareció que esta vez podria con la resistencia aguanté la posición más de la cuenta.
Te recomiendo que si no tienes una estrategia clara, pienses una y la sigas a raja tabla, te ahorrarás disgustos. Yo llevo un par de años escasos con la mia y no me va nada mal. Fijate un objetivo factible de beneficios en cada operacion y olvidate de lo demas. 200 o 300 eur lo que sea pero que sea facil de conseguir. Es más facil conseguir 2000 eur en varias operaciones que en una sola y menos arriesgado. Sobre todo nunca quedarse pillado, con un -3 o -4% lo que creas oportuno, te sales sin pensarlo.

#162

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

08:23
Starwood Capital y Melià ponen a la venta cuatro hoteles por 240 millones

El fondo Starwood Capital Group y Meliá están explorando la posible venta de una parte de su cartera de activos hoteleros conjunta en España y continuar así con la política de rotación de activos impulsada por la cadena hotelera en los últimos años, según informa el diario Cinco Días.

#163

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

El viernes 17/02/17 publicamos una NOTA de Meliá (se adjunta al final de este Informe Diario) revisando al alza nuestro Precio Objetivo desde 12,5€/acc. hasta 14,7€/acc. basándonos en tres argumentos: (i) Capacidad para reducir deuda. Hasta ahora su talón de Aquiles. (ii) Mejora del ciclo. Los ingresos se verán favorecidos por el “momentum” para el turismo. (iii) Mayor eficiencia mediante una fórmula de crecimiento poco intensiva en capital (negocio basado en la gestión y el arrendamiento vs. propiedad) permite la expansión internacional y lograr resultados más sólidos y consistentes en el tiempo, a pesar de la estacionalidad del negocio hotelero.

#164

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

¿Cómo ves Melía para próximos días?

A ver como se plantea el lunes, pero voy valorar una posible entrada.

 

#165

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

Yo la veo peligrosa ahora mismo, todavia no ha vuelto a la resistencia de los 11,4 que tanto le costó romper y podria hacerlo. Haber hoy como se toman los resultados de ayer.

#166

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

Parece que han gustado los resultados pero puede ser una trampa para ratones. Muchas veces con la disculpa de los resultados sube en apertura para luego desinflarse.

#167

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

No creo que nadie pueda tomarse mal unos resulados como los del año 2016 donde se ha multiplicado por 2,5 los obtenidos en el año anterior.

Yo aun estoy esperando que aumente el turismo de los usanos a Cuba donde Melia esta muy bien posicionada.

#168

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

ha hecho techo ? o veis todavia carrera hacia arriba ? en teoria por lo que leo y veo en los graficos pasados veo resistencia en 12,60 € , o no es asi ?

 

Brokers destacados