Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Conocéis alguna compañía que cotice en bolsa en que el whisky sea la parte fundamental del negocio?

58 respuestas
¿Conocéis alguna compañía que cotice en bolsa en que el whisky sea la parte fundamental del negocio?
¿Conocéis alguna compañía que cotice en bolsa en que el whisky sea la parte fundamental del negocio?
Página
8 / 8
#57

Re: ¿Conocéis alguna compañía que cotice en bolsa en que el whisky sea la parte fundamental del negocio?

Yo me caí de adolescente en una marmita de Whisky y desde entonces no lo puedo probar, y un vecino mío fumaba unos puros asquerosos y me dan arcadas sólo de pensar en ese olor. Por estas razones nunca llegué a triunfar en el mundo de los negocios.

#58

Re: ¿Conocéis alguna compañía que cotice en bolsa en que el whisky sea la parte fundamental del negocio?

Me consta que la megacorporación japonesa del whisky, Beam Suntory, se dedica casi en exclusiva al negocio del whisky. De hecho, compraron DYC hace unos años, y el año pasado empezaron a distribuirlo en gran volumen por Hispanoamérica.

Si bien creo que los motivos para comprar DYC son otroa, a saber: la proximidad geográfica con Jerez, para aprovisionarse de 'botas' de vino para envejecer; la situación estratégica de España, de cara a la mejor distribución de sus productos en Europa y América; y adquirir la planta embotelladora de whisky que tiene DYC en Valverde de Majano (Segovia) que es de las mejores y de mayor volumen de producción del mundo.
#59

Re: ¿Conocéis alguna compañía que cotice en bolsa en que el whisky sea la parte fundamental del negocio?

Ah, se me olvidaba. Para más información sobre el mundo del whisky, tenéis un montón de información por la red.
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar