Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
885 / 1.928
#7074

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno pues va pagando la divergencia

#7075

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Cierro la mitad de posición y paso el resto a BE .

Ahora tocaría corrección en el oil , a si que esperar y ver

Tiene mucha pinta que hemos visto suelo en Ibex , los que esperan ver nuevos mínimos tendrán que esperar unos cuantos años.

#7076

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No crees que con la reunión extraordinaria de la OPEP del 20-21 Marzo (que se barrunta) puede seguir subiendo el petróleo? Yo creo que incluso puede provocar el miedo en los bajistas y que se cierren posiciones cortas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#7077

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

comienzo abrir cortos en brent, para cortisimo plazo. de acuerdo contigo. stop 39.47
Veo el Brent a 35 o menos

#7078

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues según mis gráficos, al haber roto los 38,70$ tiene vía hasta los 42$, también es cíclico y el petroleo sube desde marzo hasta noviembre ,ojala no fuese así porque mi coche lo nota mucho...

#7079

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Puedes poner el grafico? gracias

#7080

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El brent sigue su camino, ha tocado los 39,66$. Tal como está me da la sensación de que Repsol está corrigiendo tanto el viernes como hoy. Creo que se está traspasando papel pero la demanda es elevada debido a la referencia citada por los convocantes de la próxima reunión. Si el brent sigue fuerte, Repsol pasará los 11 euros pronto, ya deberíamos estar por encima debido al comportamiento del petroleo.
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7401582/03/16/Petroleo-el-barril-de-Brent-supera-los-39-dolares-por-primera-vez-este-ano-.html

Brokers destacados