Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
324 / 1.932
#2585

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El pájaro sabe que le queda algo de bajada, y para que no se arme escándalo en su momento por posible manipulación privilegiada, va y compra ahora. A esta gente le da igual si baja un pelín más, sabe esperarse. Mejor comprar ahora y no exponerse a críticas cuando haga suelo y compre ahí mismito.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2586

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sí, sí, estoy de acuerdo contigo, creo que podemos esperar más abajo sin problemas. 

#2587

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

... el deber de los administradores y directivos de sociedades cotizadas, así como de ciertas personas físicas y jurídicas que mantengan con ellos “vínculos estrechos” (cónyuges, hijos a cargo, compañías por ellos controladas o de las que a su vez sean consejeros o directivos…), de comunicar todas y cada una de las operaciones que realicen sobre las acciones o instrumentos financieros relativos a las mismas. En este caso, lo que se pretende es imponer transparencia para prevenir el abuso de mercado. El presidente que compre, si quiere, pero con luz y taquígrafos.

#2588

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ahí va, no leo este hilo, pero pensaba que estabas dentro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2589

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No, si ya se ha encargado bien de que todo el mundo se entere de que ha comprado ahora.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2590

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Estoy estoy... a 14, pero mi plan es comprar más.

:)

#2591

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Los expertos destacan algunas oportunidades que presenta el mercado.
Repsol
Pese a pertenecer a uno de los sectores menos recomendados en los últimos meses debido a la estrepitosa caída del petróleo, Felipe López, analista de Self Bank, recomienda entrar en el valor. “La petrolera está en mínimos de tres años y ha sido excesivamente penalizado por su salida del Euro Stoxx 50” que se hará efectiva el próximo 21 de septiembre", explica.
Además, el experto destaca que cuenta con potencial por consenso y un PER (número de veces que el beneficio está contenido en el precio de la acción) estimado atractivo. Las acciones de la petrolera, que en el año acumulan una caída del 22%, perdieron durante el mes de agosto un 16%. Su rentabilidad por dividendo es del 7,8%, una de las más altas del mercado.

#2592

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Acojonais al personal. Vendidas a 12,13 con otro punto porcentual de ganancia. Al final me lo voy a creer hasta q me lleve un buen hostion

Brokers destacados