Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.294 / 1.931
#10345

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Que despropósito.
http://www.libremercado.com/2017-03-25/editorial-el-parlamento-canario-hace-el-ridiculo-contra-brufau-81772/

Y esté directamente daña la vista, el sentido común, falta a la verdad y insulta a la inteligencia.

http://kaosenlared.net/el-boicot-a-repsol-dolor-de-muelas-de-brufau/

Ahora resulta que Canarias es una colonia y nosotros un imperio colonialista que los tiene sometidos, pero cuando hay que subir impuestos como el i.v.a. que no les afecta bien que nos jod... Votando que si.

Y no acaba ahí, ahora la tienen tomada con REE.
Supongo que será lo de siempre los cuatro iluminados, por que los canarios que he tenido el placer de conocer y trabajar con ellos son gente alegré,buena para los negocios y trabajadora.

#10346

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hay escritos que no merecen ni ser comentados. El segundo lo leí ayer y roza lo absurdo con cada párrafo... Llega a comentar que REP baja de 20€ a 7 € en 2015 por el boicot que los canarios le hacen a REPSOL. T-E-L-A.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#10347

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A 5€ dice el amigo que llegó, no se molesto ni en éso.

En fin.

#10349

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo solo tengo una duda en cuanto a la valoración de los 60 euros que le da la ceo de blackbird y es que puede que se haya equivocado con los 16 euros. Sinceramente los 60 me parecen una burradísima. Una cosa es bombear un yacimiento descomunal y otra vender lo que se bombea a precios beneficiosos.

Ya veremos, yo prisa por vender no llevo ninguna.

#10350

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Esa ceo puede no estar tan desencaminada como pensamos, no me malinterpretéis no estoy diciendo que Repsol vaya a llegar a 60€;pero creo o intuyo por donde van los tiros y con la deuda descomunal que arrastran todas las economías y no sólo de occidente, las políticas de expansión QE que llevan aplicando los bancos centrales desde la crisis y la obsesión por generar inflación, pues puede que la veamos en 60€.

Ahora si Repsol se pone en 60€ la barra de pan se pondrá en 4€.

Para los que gusten de la lectura sobre economía y no sólo de bolsa os recomiendo un libro titulado:La avalancha de la deuda.De ediciones deusto no es que sea la panacea, pero si un punto de vista interesante y desde luego a tener en cuenta.

#10351

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Igual ser le cruzaron los cables un poco y pensando en el petróleo a 60€ dijo lo de repsol. Palabras al fin y al cabo

#10352

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Como valorar el SAN a 14 y el SAB a 6 solo por la venta de su negocio en USA. Yo no se a ella, pero a mí me cuesta mucho ver el futuro y más en bolsa, jajajajaja.