Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.348 / 1.928
#10777

Re: Presentación de Repsol resultados 9M2017: EL beneficio neto incrementa un 41%

He estado leyendo un hecho relevante de ayer sobre el dividendo flexible que reparte Repsol, y no lo entiendo muy bien. ¿Alguien me puede explicar en que consiste?

https://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={bb394fea-7158-4fda-8ee0-2313c8500b08}

#10778

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Efectivamente, la deuda bajando rápidamente.

Al final de año tendremos per 10. 

Petroleo barril marca 62 dolares, precio gasoleo surtidor repsol 1,189. 

No vendo por debajo de 20 euros y cuando los toque ya veremos que hago.

 

Suerte

 

#10781

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Estará para entrar o bajará más?, cuando es el último día para tener derecho a dividendo?, muchísimas gracias.

#10782

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es cierto que los resultados han sido buenos, pero... por técnico, está para ponerse a caer como ocurre siempre que toca el techo desde el 2007. Yo estoy pensando en ponerme corto, pero también es cierto que no me gusta ir contra tendencia y esto puede ser una mera corrección y sorprender a todo el mundo, aunque con la bolsa española como está... me da a mi que sigue para abajo. 

Es mi humilde opinión

#10783

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Probablemente REPSOL ya ha cumplido su objetivo. Saludos

#10784

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Exacto. Eso pienso yo, por técnico. No obstante, supongo que hará una corrección antes de ir hacia abajo de forma fuerte (o no... ) :)

Brokers destacados