Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
337 / 1.931
#2689

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

 

Es un auténtico lujo y un placer contar con el nivel de tus respuestas Yaghurz. 

Por otro lado, mi idea también es comprar REP más por la posible revalorización, que por el dividendo, por dividendo compraría BME o PG o ENG o GAS....

Aunque si planteamos el escenario de que el precio del crudo puede volver a subir, y estoy seguro que subirá, los flujos de caja de la empresa variarian y el dividendo sería más sostenible en el tiempo. Además, tenemos que tener en cuenta que REP con la apuesta por Talisman que ha hecho, ya no tiene mucho que ver con la REP que hacia negocios en Argentina hace años, y que es de la que sacamos proyecciones para el futuro.

Si esto sera mejor o peor, no tengo ni cochina idea... 

Pero francamente, yo tengo fe en la desestabilizacion galopante de Oriente Medio. A la que el Estado Islamico avance un poco más y meta un pie en Libia, o Iraq y haga volar alguna que otra refineria, ya veremos que pasa con el precio del crudo. 

Otro saludo. :)

 

#2692

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Buena estrategia. 

Yo de hecho las que tengo las compre en el último hundimiento desesperado, cuando bajo a 14'5 o porai en enero, pero peque de avaricioso (o peco de avaricioso o de cobarde, siempre igual...), y quise ver los 20, y pam, abajo otra vez. 

Pero he aprendido la lección:

Coge la pasta y corre. ;)

#2693

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Hola
Como veis comprar algo de repsol ahora?es arriesgado?segira bajando?seria bueno para largo plazo?

#2695

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

cuando compramos una accion y vemos que sigue bajando creemos que nos hemos precipitado y es lo que suele ocurrir cuando compramos con presion bajista , pero ya veremos si vemos esos 10 euros que todo el mundo habla, esto puede darse la vuelta en cualquier momento y los que esperan precios mas bajos se quedan fuera.
Mi primer paquete 12,41 y estoy contento ,porque casi que entro a precios de 14,XX, ahora la proxima entrada ya veremos la semana que viene como va , si sigue bajando entrare por debajo de 11,50 y luego por debajo de 10,50 hay tirare todo la munición y a esperar .

#2696

Re: Re: La nueva Repsol sin YPF

Toda la razón en eso que hablas de la presión bajista. Yo el otro día vendí a 12'35 las compradas un par de días antes en 12'3 y el viernes me entró una orden que dejé la noche anterior en 11'92 viendo cómo habían cerrado los futuros del Ibex. Sin pensar en ningún momento que me fuese a entrar la orden incluso a cerrar por debajo de mi precio de entrada. Le saqué para unas pipas en la primera operación y en esta la llevo en rojo. Es mi primer paquete y no tengo prisa en vender. Si el lunes abriese con gap alcista por encima de mi precio probablemente se las diese a alguien. No lo tengo claro. Lo único que tengo claro es que puedo dormir tranquilo estando montado en este caballo.

Brokers destacados