Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
266 / 1.932
#2121

Re: Repsol milagro

Buenos días Rosel, ¿dónde has encontrado ese informe? Me refiero a la web de Bankinter, me gustaría consultar alguno más pero no encuentro.

Muchas gracias,
Un saludo

#2122

Información provisional de Repsol del segundo trimestre de 2015

Hoy $Repsol mediante hecho relevante ha proporcionado información provisional correspondeinte al segundo trimestre de 2015, incluyendo datos sobre el entorno económico y datos operativos de la compaía durante el período. Los resultados del Grupo están previstos que se publiquen el 30 de julio de 2015.

 

De los datos provisionales podemos sacar que Repsol elevó su producción de petróleo a 526.000 barriles equivalentes al día en el segundo trimestre del ejercicio, un 55,5% más que en el mismo periodo de 2014, apoyada por la adquisición de la petrolera canadiense Talismán. Y que la producción entre abril y junio supera en un 48,1% a la registrada enre enero y marzo.

Además, Repsol casi ha triplicado sus márgenes de refino, destacando que la producción media del segundo trimestre sólo incluye la aportación de Talismán desde el  8 de mayo. Señala que en la actualidad, su producción diaria se eleva a 658.000 barriles de petróleo equivalente, frente a los 338.000 del periodo equivalente del 2014. 

Los márgenes de refino en España aumentaron un 193,5%, casi el triple respecto 2014, situándose en 9,1 dólares por barril, principalmente debido a la caída de los precios del crudo y a las inversiones realizadas por Repsol para elevar la eficiencia de sus refinerías. Un 4,6% más que en el primer trimestre de 2015.

La utilización de destilación en España fue del 89,1% frente al 83,5% del año anterior. Por su parte, la de conversión fue del 105,1%, 5 puntos por encima de la del segundo trimestre de 2014.

La comercializadora de gas natural en Norteamérica fue de 57,4 millones de toneladas de btu, un 4% menos respecto al 2014 y un 46,3% menor que en el primer trimestre de 2015.

 

Un saludo!

#2124

Como veis esros datos de repsol

creo que son buenos

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={598aa6de-2d8c-4d8a-bd03-530803d01f12}

REPSOL (Cierre: 15,39€; Var. Día +1,02%): Positivas evolución de las magnitudes operativas 2T’15.- Ha comunicado las principales magnitudes operativas del 2T’15: producción de crudo 526.000 brr/d (+48,1%) y margen refino 9,1$/brr (+193,5% respecto 2T’14 y +4,6% respecto a 1T’15). OPINIÓN: La mejora en la producción es consecuencia de la adquisición de Talismas ya que este será el primer trimestre que se consolide. Respecto a los márgenes de refino, continúan estando anormalmente altos, siendo un nivel adecuado ligeramente inferior a los 3$/brr. Estas cifras deberían ser bien acogidas por el mercado.

#2125

Re: Información provisional de Repsol del segundo trimestre de 2015

ademas tiene un buen dividendo ahora mismo, es de un 6% mas o menos no?

yo la veo a muy buen precio ahora mismo. esperare un dia ROJO para comprar unas pocas.

saludos

#2126

Re: Información provisional de Repsol del segundo trimestre de 2015

no te hagas ilusiones el petroleo esta muy barato y lo estara
y lo de talisman lo veremos a largo plazo para ver si fue buena compra
saludos

#2127

Re: Información provisional de Repsol del segundo trimestre de 2015

No si ilusiones no me hago, solo me dedico a cobrar dividendos y dentro de 15 o 20 años hablamos.
Suerte

#2128

Re: Información provisional de Repsol del segundo trimestre de 2015

Buenisima estrategia. yo quiero hacer lo mismo a ver si baja al rango 15,50-15€ :) y entro con algo de dinero.

saludos

Brokers destacados