Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2.016 / 2.016

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

bueno, termina la semana y queda activado el cruce bajista en estocastico semanal ...
cierre en zona de primer fibo 38,20%
tendencia alcista intacta a menos que rompa ese soporte ascendente ( verde ) para la próxima semana por los 12,8x así a ojo ...

Por mi parte a esperar a ver que quiere hacer ...

Re: Los analistas dan un potencial alcista a Repsol de casi un 40% en Bolsa (yo desconfío que lo digan ahora)

Jajajajaja,muy bien escrito, pero ya sabemos que Repsol es una acción rebelde, que hace lo que quiere,y es muy sensible, normalmente hace todo lo contrario de lo que los analistos dicen, personalmente creo que ahora se tomará un respiro y bajará un poco más, pero ya volverá a espabilar y volverá a subir, está actualmente en buen precio,si la bajan se puede comprar perfectamente acciones de Repsol,yo a estos precios ni para vino vendo,mi precio objetivo son los 18 euros quizás no llegue nunca o quizás dentro de poco, nunca se sabe 😮👍

Si baja más mejor para los que vamos a largo, así nos amortizara  más acciones en el próximo programa.

Pues si,a mí también me ma bien una bajada, compraré y así bajaré mi media,de caras a dividendos,no hay prisa en que suba,no hay dolor porque baje, saludos 😮😉
Se habla de...
Repsol (REP)